CÉSPED ARTIFICIAL EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN MADRID

Con más de 1.500 jardines instalados en Madrid y alrededores desde 2005, Greenland Jardines es líder en instalación de césped artificial. Ofrecemos la máxima calidad para nuestros clientes. Rapidez, profesionalidad, servicio y productos de ultima generación, son nuestra garantía como esta instalación de césped artificial en Comunidad de Propietarios de Madrid.

DESPUÉS

Césped artificial Comunidad de Propietarios de Madrid

Césped artificial en comunidad de propietarios en Madrid antes

ANTES

Césped artificial Comunidad de Propietarios de Madrid

Ofrecemos el mejor césped artificial del mercado, esta es nuestra garantía. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros Clientes para cualquier superficie de césped artificial.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MADRID

La Comunidad de Propietarios tenia una zona de tierra cerca de la piscina y quería convertirlo en un jardín para el disfrute de sus propietarios. Propusimos la instalación de césped artificial como una solución rápida y de que en el futuro tendría poco mantenimiento. Nuestros productos de césped artificial de alta calidad y nuestra experiencia en la instalación, le ayudo a decidirse por Greenland Jardines.

Nuestros equipos de instalación informaron a la Comunidad de Propietarios de Madrid de las fases de instalación de césped artificial en la zona que querían convertir en una jardín de césped artificial.
La superficie donde instalar césped artificial se preparó removiendo la tierra existente y se incorporó un herbicida para que en el futuro no salieran malas hierbas. Incorporamos a toda la zona donde se instalaría un jardín de césped artificial unos áridos que, una vez alisados y compactados, dejarían la superficie en perfectas condiciones.

Greenland Jardines utiliza un modelo de geotextil de alta calidad para reducir toda posibilidad de que crezcan malas hierbas a futuro que afecten al posterior mantenimiento del césped artificial. Nuestro geotextil es diferente a los que se ofrecen en tiendas y centros de jardinería; esta fase es muy importante en el proceso de colocación.

Medimos con exactitud todos los rollos a instalar, los unimos minuciosamente con el fin de conseguir una superficie de césped artificial homogénea sin que se noten líneas entre ellos. Este proceso obliga a comprobar que los rollos son colocados a una distancia correcta y con la dirección de las fibras correctamente. Como instalar césped artificial puede parecer sencillo, pero para tener una instalación de césped artificial de calidad, confíe en una empresa con mucha experiencia como Greenland Jardines.

Nuestros modelos de césped artificial se caracterizan por ser de alta gama y con un alto grado de durabilidad, características fundamentales para tener en el futuro un mínimo mantenimiento del césped artificial.

La importancia de una buena instalación de césped artificial es nuestro objetivo. Greenland Jardines, líder del sector de césped artificial, realiza los procesos de instalación con toda la profesionalidad y garantía posibles. Conseguir una Comunidad de Propietarios de césped artificial de calidad, es necesario una experiencia y profesionalidad que pocos podemos garantizar en el sector.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL DE CALIDAD PARA UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN MADRID

Tenemos los mejores modelos de césped artificial del mercado y esto nos permite dar a nuestros Clientes la máxima calidad. Además, Greenland Jardines aporta experiencia en más de 1.500 jardines de césped artificial instalados en Madrid y alrededores; toda una garantía para la satisfacción de nuestros Clientes. La mejor instalación de césped artificial al mejor precio.

Césped artificial en comunidad de propietarios en Madrid resultado final

Son muchos jardines en Comunidad de Propietarios de césped artificial en Madrid y nuestros clientes siguen disfrutando de un jardín de césped artificial en perfectas condiciones, sin gastos en riego y sin jardinero.