GREEN DE GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN SU JARDIN O TERRAZA

Green De Golf En Césped Artificial En Su Jardin O Terraza
Pioneros en España en la instalación de superficies de golf en cesped artificial desde el año 2005, Greenland Golf mantiene con nuestros clientes un continuo compromiso basado en la evolución de los materiales así como con el permanente desarrollo de nuevas técnicas de instalación.
Greenland Golf, con más de 100 greens de cesped artificial instalados, está considerada la compañía líder del sector en España.

Optimizamos al máximo el espacio disponible en función de las necesidades del Cliente, instalando desde pequeños putting greens diseñados para la práctica del juego corto, pitch&putt, hasta recorridos de campos de 18 hoyos. Gracias a nuestros conocimientos de diseño, paisajismo, construcción y la experiencia como jugadores, garantizamos la máxima calidad en la instalación de áreas de golf de cesped artificial.

Cada cliente tiene unas necesidades distintas y cuenta con una zona de instalación diferente. A partir de un estudio detallado del terreno, diseñamos un área de golf artificial adaptado a sus exigencias en cuanto a ondulaciones, caídas, velocidad, rodadura de la bola en el green, capacidad de recepción, etc.

Como jugadores experimentados, sabemos que la práctica del juego corto es fundamental. Un green de cesped artifical para golf le permitirá practicar cómodamente su juego en casa sobre una superficie instalada por Greenland Golf en óptimas condiciones, sin la incomodidad de tener que desplazarte hasta tu club.

Tener un putting green en cesped artificial donde poder disfrutar de este maravilloso deporte, ahora es posible con Greenland Golf.

Entrenar en un área de golf artificial sin salir de casa con toda su familia le ayudará a bajar de hándicap. Y con un mantenimiento mínimo, sin segar y sin regar.

COMPORTAMIENTO DE LA BOLA DE GOLF EN UN GREEN DE CESPED ARTIFICIAL

Greenland Golf garantiza en un green de cesped artificial un comportamiento de la bola similar al que tiene en un campo de césped natural. Es en este aspecto donde el jugador profesional o aficionado nota la calidad de nuestros productos, ya que todos los componentes han sido probados rigurosamente durante años.

Con Greenland Golf dispondrá de un green de golf en cesped artificial similar en calidad a muchos de los mejores greens del circuito profesional. La rodadura de la bola a la hora de puttear, así como en la recepción del golpe desde distancias medias, le permitirá disfrutar de su deporte favorito, pero evitando altos costes de mantenimiento y teniendo siempre el green en perfectas condiciones.

GOLF EN CESPED ARTIFICIAL; MEJORE SU HANDICAP SIN SALIR DE CASA

El golf es un deporte que exige tiempo para su practica. Sin salir de casa conseguimos tener un terreno de juego en óptimas condiciones y con los mejores productos y las técnicas mas avanzadas. Ofrecemos nuestros conocimientos técnicos y golfísticos para lograr crear el área de golf en césped artificial soñada en su jardín, ático o terraza.

Contamos con un equipo de instaladores especialistas en golf. Su experiencia en el sector desde 2005, les han convertido en los mejores profesionales en la instalación para la práctica del golf en cesped artificial. Un equipo que está altamente cualificado y con un afán de superación que es la garantía de nuestro éxito y la satisfacción de nuestros clientes.