Tee-line
Partiendo de un diseño que permite integrar el tee dentro del paisaje del entorno, desde un tee-line de césped artificial podrás practicar todo tipo de golpes, desde cortos con un wedge, con hierros medios, hasta golpes a larga distancia que necesiten colocar la bola sobre un tee, ya que no tendrás ningún problema para clavarlo en el césped artificial.

Nuestros Tees cuentan con la mayor longevidad del mercado tanto por el exclusivo sistema de construcción Tour Greens como por los materiales de última generación empleados.

Putting Green
En la construcción de un putting green de césped artificial cada cliente tiene unas necesidades distintas y cuenta con una zona de instalación diferente. A partir de un estudio detallado del terreno, diseñamos un green adaptado a tus exigencias en cuanto a ondulaciones, caídas, velocidad, regularidad y calidad de rodadura de la bola en el green, capacidad de recepción, etc.

Y por otro lado, gracias a nuestros conocimientos de diseño, paisajismo, construcción y el juego del golf, adaptado también a su entorno, optimizamos al máximo el espacio disponible en función de tus necesidades.

Con nuestros servicios de construcción de campos de golf de césped artificial, te ofrecemos desde pequeños greens particulares diseñados para el empleo del putt, hasta greens de campos de 18 hoyos de mayor exigencia técnica, donde la bola debe rodar perfectamente al tiempo que asegura una perfecta recepción.

Con GreenLand convertirás el jardín de tu casa en un green de calidad duradera, veloz y regular en la rodadura de la bola a la hora de puttear y chipear, así como en la recepción del golpe desde distancias largas. Igual que muchos de los mejores greens del circuito profesional, pero evitando costes de mantenimiento y teniendo siempre el green en perfectas condiciones para disfrutar de tu deporte favorito.