CAMPO DE GOLF DE 9 HOYOS DE HIERBA ARTIFICIAL

  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo
  • Campo de Golf Toledo

Greenland Golf es líder en España en el sector del golf en hierba artificial con más de 100 instalaciones realizadas desde 2005. Este liderazgo se basa en conocer la evolución de los materiales así como con el permanente desarrollo de nuevas técnicas de instalación. Son muchos Clientes satisfechos y disfrutando de un green en hierba artificial en su jardín, terraza, ático o finca rústica.

Visitamos a nuestro cliente, gran aficionado al golf, para conocer su finca rustica y nos indico que su intención era disponer de algún hoyo de golf. Tras varias sesiones analizando in situ la orografía del terreno le propusimos la posibilidad de diseñar un recorrido formado por 5 greens con sus correspondientes tees que jugándose de manera alternativa consiguiéramos un recorrido de 9 hoyos.

La orografía del terrenos nos permitió diseñar el recorrido de 9 hoyos de tal manera que todos los golpes a cada green de golf de hierba artificial fueran visibles desde cada tee.

Hazle un favor a tu hándicap!!!! Greenland Golf te instala un área artificial de golf , sin que tengas que segar ni regar, en donde podrás entrenarte sin salir de casa con toda vuestra familia.

COMPORTAMIENTO DE LA BOLA DE GOLF EN UN CAMPO DE GOLF DE 9 HOYOS DE HIERBA ARTIFICIAL

En Greenland Golf contamos con los mejores productos e innovadores sistemas de instalación de la hierba artificial que permiten una optima rodadura y recepción de la bola de golf en un green como podéis comprobar en los siguientes videos de otras instalaciones

Nuestro cliente dispone de un recorrido de 9 hoyos con putting greens de hierba artificial de calidad duradera y regular en la rodadura de la bola a la hora de puttear. Para ello, realizamos un estudio riguroso con topografía por laser para que todas las caídas y ondulaciones de cada green fueran idénticas a las de un green del tour profesional.

En cuanto a la recepción del golpe desde distancias medias, similar al de muchos de los mejores greens del circuito profesional, estamos en continuo estudio y análisis de los diferentes y mejores productos y técnicas del mercado internacional que trasladamos a las instalaciones de hierba artificial de nuestros clientes.

Somos expertos en golf en hierba artificial desde nuestros inicios en 2005. Confíanos vuestra instalación a Greenland Golf y sólo tendréis que practicar vuestro deporte favorito desde vuestra casa en un green en perfectas condiciones.

GOLF EN HIERBA ARTIFICIAL; RECORRIDO DE 9 HOYOS SIN TENER QUE REGAR NI SEGAR

Nuestro cliente quería practicar el golf en un recorrido de 9 hoyos pero no disponía de los medios ni personal técnico para la conservación y mantenimiento de un campo de hierba natural.

Por ello, los tees, greens, ante-greens y bunkers del recorrido se instalaron con los productos de Greenland Golf donde el mantenimiento de la hierba artificial es casi nulo ya que no se necesita segar ni regar con el ahorro de costes que conlleva.

Otro particularidad del proyecto fue que las ovejas fueron las “encargadas” de mantener las calles de hierba natural en perfecta altura y estado de la misma.

OTROS PROYECTOS GOLF EN HIERBA ARTIFICIAL


Si necesitas mejorar tu juego de golf,…, llama a Greenland Golf!!!!! Vuestra satisfacción es nuestro máximo compromiso