CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN ARANJUEZ

Greenland Jardines es líder en la instalación de césped artificial en Aranjuez de Madrid con más de 1.500 instalaciones realizadas desde el año 2005. Ofrecemos alta calidad en productos y servicios; esa es nuestra garantía en jardines de césped artificial alrededor piscinas.

 

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aranjuez Después

DESPUÉS

Césped artificial alrededor piscina en Aranjuez

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aranjuez Antes

ANTES

Césped artificial alrededor piscina en Aranjuez

 

La calidad de los modelos de césped artificial atendiendo a las últimas novedades del mercado y la profesionalidad en su instalación, nos garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor césped artificial.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CESPED ARTIFICIAL EN ARANJUEZ

Nuestro Cliente acababa de terminar de construir una nueva casa en Aranjuez. Había utilizado los mejores materiales de construcción; su objetivo era una vivienda de calidad. Disponía un jardín de dimensiones alargadas y su prioridad era una piscina con una zona de descanso para su disfrute y el de toda su familia. La construcción de la piscina y área de descanso debía de estar integrada y utilizó madera sintética para no tener mantenimiento, pero necesitaba una zona verde para mantener la estética buscada. Un césped artificial de calidad le ayudó a decidirse por Greenland Jardines.
Nuestros instaladores de césped artificial, con una gran experiencia, le informaron que el proceso de instalación de césped artificial alrededor de la piscina era rápido y sencillo. El jardín de su nueva casa de Aranjuez en Madrid quedaría rematada con un césped artificial acorde a la calidad de la vivienda

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aranjuez

Para la instalación del cesped artificial alrededor de la piscina analizamos el desnivel que existía entre la piscina y la base del terreno. Este desnivel era muy pronunciado y había que nivelarlo.

Rellenamos esta zona con unos áridos y compactamos toda superficie con una bandeja mecánica. Greenland Jardines no recomienda realizar la compactación con rodillo manual por no conseguir una superficie perfectamente lisa y homogénea; a futuro puede provocar desperfectos que afecten a la estética y drenaje del jardín de césped artificial.

El geotextil utilizado por Greenland Jardines es de alta calidad para que en el futuro no crezcan malas hierbas en la instalación de césped artificial. Ofrecer a nuestros Clientes materiales de alta calidad es importante para que en el futuro el mantenimiento del césped artificial sea mínimo. Este modelo de geotextil no se encuentra disponible en Centros de Jardinería ni tiendas especializadas; Greenland Jardines dispone de productos de ultima generación.

Medimos los rollos para la instalación de césped artificial alrededor de la piscina, y los unimos para poder conseguir una superficie lisa y muy homogénea, sin líneas de unión entre ellos. Los rollos de césped artificial están instalados a la distancia adecuada y con la dirección de las fibras en sentido correcto. Como instalar césped artificial sobre tierra puede parecer fácil, pero una instalación de césped artificial de calidad no lo es. La garantía de calidad es Greenland Jardines.

Más de 1.500 instalaciones de cesped artificial en los últimos años es nuestra garantía.

 

Ofrecemos el mejor cesped artificial alrededor piscina en Aranjuez

Ofrecemos a nuestros Clientes un cesped artificial de alta calidad. Los productos seleccionados por Greenland Jardines son modelos de cesped artificial de alta gama. Su rendimiento y durabilidad están por encima de la media del mercado. Un cesped artificial de baja calidad, no dura y su mantenimiento es muy alto.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aranjuez Final

Las instalaciones de jardines de cesped artificial en Aranjuez de Madrid han sido múltiples. Nuestros clientes llevan años disfrutando junto a toda su familia de los jardines de Greenland Jardines, sin coste de riego y coste de un jardinero. Instalar un jardin de cesped artificial es un gran ahorro.