CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN ARAVACA

Greenland Jardines es líder en la instalación de césped artificial. Llevamos desde el año 2005 realizando jardines de césped artificial en Madrid y Aravaca y ofreciendo a nuestros Clientes la máxima calidad en productos y servicios. Tenemos más de 1.500 instalaciones realizadas; nuestra garantía en jardines de césped artificial alrededor piscinas.

 

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aravaca Después

DESPUÉS

Césped artificial alrededor piscina en Aravaca

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aravaca Antes

ANTES

Césped artificial alrededor piscina en Aravaca

 

Buscamos las ultimas novedades del mercado en césped artificial para poder ofrecer a nuestros Clientes el mejor césped artificial. Tenemos los instaladores mas experimentados y los mejores productos del mercado; esto es garantía de calidad para nuestros Clientes.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN ARAVACA

En el jardín de su casa, nuestro Cliente acababa de instalar una piscina y el césped natural que tenía había sido retirado para realizar la obra. Estaba cansado de cuidar el césped natural por tener zonas en sombra que no le permitía tenerlo en buenas condiciones. Los altos costes de jardinero, riego, siega y resiembra le hicieron pensar en la posibilidad de instalar un jardín de césped artificial.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aravaca Antes

Visitamos la zona afectada del jardín de su casa en Aravaca de Madrid y le informamos de las diferentes fases de instalación de césped artificial alrededor de la piscina. Nuestros instaladores, con muchos años de experiencia en instalación de césped artificial, explicaron cada fase del proceso de instalación.

Una vez acordado la superficie a instalar de césped artificial, rellenamos la zona con áridos y lo compactamos mediante bandeja mecánica para que la superficie sea lisa, homogénea y, muy importante, tenga un alto grado de drenaje. Greenland Jardines no recomienda realizar este proceso con rodillo manual ya que no se consigue una buena compactación y el terreno no queda perfectamente liso; esto provocaría en el futuro zonas en desnivel que afectan a la estética y drenaje del jardín de césped artificial.

La siguiente fase, es la instalación de un geotextil de alta calidad para que con el paso del tiempo no crezcan malas hierbas en la base acondicionada para realizar la instalación de césped artificial. Ofrecer al Cliente productos de alta calidad que en el futuro reduzcan el mantenimiento del césped artificial, es uno de nuestros objetivos. Este modelo de geotextil, que utiliza Greenland Jardines no está disponible en Centros de Jardinería; buscamos productos de última generación.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aravaca

Una vez medidos exactamente los rollos de césped artificial, los unimos con precisión para poder tener una superficie lisa y homogénea, no se notan las líneas de unión entre ellos, una característica más de una buena instalación de césped artificial. Como instalar césped artificia sobre tierra puede parecerle sencillo, pero una instalación de césped artificial de calidad no lo es. La máxima garantía de profesionalidad es Greenland Jardines.

Instalar un jardín de césped artificial en optimas condiciones es importante para que sea duradero en el tiempo. Ofrecemos experiencia y profesionalidad por ser Greenland Jardines líder con más de 1.500 instalaciones de césped artificial en los últimos años.

 

Ofrecemos el mejor césped artificial alrededor piscina en Aravaca

Todos los años estudiamos con detenimiento los modelos de césped artificial nuevos del mercado y seleccionamos los de máxima calidad para nuestros Clientes. En Greenland Jardines tenemos los mejores productos de césped artificial al precio.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Aravaca Final

Son muchos jardines de césped artificial en Aravaca de Madrid. Instalamos césped artificial con un alto rendimiento y con un ahorro importante para la satisfacción del Cliente; sin regar, sin segar y sin jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es un ahorro.