CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN MADRID

Lideres en la instalación de césped artificial en Madrid, Greenland Jardines ofrece los mejores productos y servicios desde el año 2005. Más de 1.500 instalaciones realizadas es nuestra garantía en jardines de césped artificial alrededor piscinas.

 

Césped Artificial Alrededor Piscina En Madrid Despues

DESPUÉS

Césped artificial alrededor piscina en Madrid

Césped Artificial Alrededor Piscina En Madrid Antes

ANTES

Césped artificial alrededor piscina en Madrid

 

Instalamos el mejor césped artificial del mercado; buscando últimas novedades del mercado, la calidad de los productos y la profesionalidad en su instalación. Nuestra garantiza y compromiso con el Cliente son nuestros principales objetivos.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN MADRID

El Cliente acababa de reformar su casa de Madrid. El siguiente paso era el jardín, pero su alto coste de mantenimiento y los gastos de riego le hicieron pensar en un jardín de césped artificial. El jardín incluía una piscina y necesitaba una amplia zona alrededor ajardinada para su disfrute y el de toda su familia. El alto coste del riego, los gastos de piscina y el mantenimiento por el jardinero, le ayudó a decidirse por un jardín con césped artificial.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Madrid Obra

Visitamos su casa recién reformada y le indicamos las diferentes fases de instalación de césped artificial alrededor de la piscina. Uno de nuestros equipos de instaladores, con una gran experiencia en instalación de césped artificial, explicaron con detalle cada proceso.

Una de las fases más importantes es introducir el material en la zona a instalar césped artificial. El jardín estaba en una zona distante de la entrada a la casa y por lo tanto, decidimos meter el material mediante una grúa para así abaratar costes y ganar en rapidez, para beneficio de nuestro Cliente.

La fase inicial en la instalación césped artificial es fundamental. Rellenamos toda zona con áridos hasta llegar al mismo nivel que tenía la piscina y compactamos la superficie mediante bandeja mecánica. No recomendamos la compactación con rodillo manual porque la superficie no queda completamente lisa y homogénea y puede provocar en el futuro desperfectos que afectan a la estética y drenaje del jardín de césped artificial.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Madrid Obra

Para realizar una buena instalación de césped artificial hay que utilizar buenos materiales. Si en el futuro no queremos que salgan malas hierbas, un buen geotextil es importante. Ofrecemos al Cliente un geotextil que en el futuro reduzca el mantenimiento del césped artificial. Este modelo de geotextil no esta disponible en Centros de Jardineria ni tiendas del sector; Greenland Jardines tiene como objetivo siempre ofrecer nuevos materiales.

Los rollos de césped artificial se unen cada uno de ellos con exactitud, de esta forma conseguimos una superficie lisa y muy homogénea, sin que puedan verse líneas en las uniones. Esto es fundamental en los jardines de césped artificial de grandes dimensiones por ser las uniones muy largas. Como instalar césped artificial sobre tierra puede parecer sencillo, pero una instalación de césped artificial de calidad no lo es. La garantía es la calidad que ofrece Greenland Jardines.

La experiencia y profesionalidad son fundamentales a la hora de elegir una empresa de césped artificial. Greenland Jardines es líder del sector con más de 1.500 instalaciones de césped artificial en los últimos años, esta es nuestra garantía de calidad.

 

Ofrecemos el mejor césped artificial alrededor piscina en Madrid

Cada año seleccionamos los mejores tipos de césped artificial que el mercado ofrece y seleccionamos aquellos modelos que nos den garantía de calidad. El rendimiento y durabilidad son aspectos muy importantes en cualquier jardín de césped artificial. En Greenland Jardines tenemos los mejores productos a los mejores precios.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Madrid Final

Más de 1.500 instalaciones en jardines de césped artificial en Madrid nos han ayudado a mejorar año tras año. Nuestros clientes llevan tiempo disfrutando junto a toda su familia de un jardín en excelentes condiciones, sin riego y sin coste de un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es un gran ahorro.