CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN POZUELO DE ALARCON

Greenland Jardines es líder en instalación de césped artificial en Madrid y Pozuelo con más de 1.500 instalaciones realizadas desde el año 2005. Ponemos todos nuestros recursos en productos y servicios para dar la máxima calidad en jardines de césped artificial alrededor piscinas

 

Césped Artificial Alrededor Piscina En Pozuelo De Alarcon Despues

DESPUÉS

Césped artificial alrededor piscina en Pozuelo de Alarcon

Césped Artificial Alrededor Piscina En Pozuelo De Alarcon Antes

ANTES

Césped artificial alrededor piscina en Pozuelo de Alarcon

 

Nuestro principal compromiso es la búsqueda de productos de alta calidad; ofrecemos el mejor césped artificial del mercado utilizando siempre las últimas novedades existentes. La satisfacción de nuestros Clientes es nuestra garantía.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN POZUELO DE ALARCON

El Cliente tenía un jardín que había ido modificándose con el tiempo. Se había incorporado una piscina hacia años y además se construyó un nuevo porche recientemente. El aspecto que tenía el jardín no era el adecuado, estaba planteado en varias fases. El Cliente estaba buscando una uniformidad y darle un toque más moderno, tanto a la piscina como a la jardinería. No quería un alto coste de mantenimiento, quería un ahorro en agua y en jardinero; estos aspectos le ayudaron a decidirse por un jardín con césped artificial.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Pozuelo De Alarcon Trabajo

Visitamos su casa de Pozuelo de Alarcon de Madrid y le explicamos las distintas fases de instalación de césped artificial alrededor de la piscina. Nuestros experimentados equipos de instaladores, le detallaron cada uno de los procesos.

Hicimos un análisis de la superficie destinada al césped artificial y comprobamos que el terreno tenia diferentes alturas. Porche, jardín de césped natural y el bordillo de la piscina estaban en cotas distintas. Teníamos que conseguir una superficie a la misma altura que nos permitiera realizar una correcta instalación de césped artificial.

La zona de césped natural se eliminó por completo y se incorporó una capa de áridos que fuera capaz de garantizar un buen drenaje en el futuro. Una vez distribuido el árido, se niveló y compactó esta zona con bandeja mecánica para quedar a cota del resto de la superficie destinada a instalar el jardín de césped artificial.

Como ultima fase en la preparación del terreno, Greenland Jardines incorporó un un geotextil de máxima calidad para que no crezcan malas hierbas en el futuro y reduzca el mantenimiento del césped artificial.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Pozuelo De Alarcon Trabajo

La base ya estaba preparada para realizar la instalación de césped artificial alrededor de la piscina. Este proceso de preparación del terreno lo consideramos de suma importancia; el drenaje, la homogeneidad del terreno y su compactación son fundamentales para una tener un buen jardín de césped artificial.

Se realizó una medición de los rollos de césped artificial y se unieron cada uno de ellos consiguiendo una superficie lisa y muy homogénea en toda el área sin que se notase las diferentes bases en donde se realizaba la instalación. Comprobar que cada rollo están instalado a la distancia debida y con la dirección de las fibras de manera correcta, es imprescindible en este proceso. Como instalar césped artificial alrededor de una piscina sobre cualquier superficie puede parecer fácil y sencillo, pero una instalación de calidad no lo es. Greenland Jardines lo garantiza.

Para instalar un jardín de césped artificial en optimas condiciones se necesita de experiencia y profesionalidad; Greenland Jardines, líder del sector con más de 1.500 instalaciones, lo puede garantizar.

 

Ofrecemos el mejor césped artificial alrededor piscina en Pozuelo de Alarcon

Cada uno de los tipos de césped artificial existentes en el mercado son estudiados y seleccionados buscando la máxima calidad para nuestros Clientes. En Greenland Jardines ofrecemos productos de máxima calidad a los mejores precios.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Pozuelo De Alarcon Final

Múltiples instalaciones de césped artificial en piscinas en Pozuelo de Alarcón de Madrid nos avalan, para que los clientes sigan disfrutando de un jardín en perfectas condiciones durante años; sin regar, sin segar y sin un coste de un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es un gran ahorro.