CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Greenland Jardines es líder en la instalación de césped artificial en Madrid y Villanueva de la Cañada. Hemos realizado mas de 1.500 instalaciones desde el año 2005 con la máxima calidad en productos y servicios; esta es nuestra garantía en jardines de césped artificial alrededor piscinas.

 

Césped Artificial Alrededor Piscina En Villanueva De La Cañada Despues

DESPUÉS

Césped artificial alrededor piscina en Villanueva de la Cañada

Césped Artificial Alrededor Piscina En Villanueva De La Cañada Antes

ANTES

Césped artificial alrededor piscina en Villanueva de la Cañada

 
Ofrecemos el mejor césped artificial del mercado, este es nuestro compromiso con el Cliente. Instalamos césped artificial con los mejores profesionales y utilizamos productos de calidad, esto nos garantiza la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR PISCINA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Nuestro Cliente llevaba años con un jardín de césped natural en su vivienda de Villanueva de la Cañada. El jardín estaba diseñado teniendo la piscina como zona principal y el césped estaba alrededor de la misma. Nos comentó el alto coste del riego y mantenimiento por el jardinero, y esto le ayudó a decidirse por un jardín con césped artificial.
Césped Artificial Alrededor Piscina En Villanueva De La Cañada Obra

En una primera visita a su casa de Villanueva de la Cañada, le explicamos las diferentes fases en instalación de césped artificial alrededor de la piscina. Nuestros instaladores, equipos con una gran experiencia en instalación de césped artificial, explicaron el proceso completo.

Lo primero que hicimos, es eliminar el césped actual que tenia y ver la cota diferencial que había entre la piscina y el terreno resultante de la eliminación del césped natural.

Esta primera fase en la instalación césped artificial es muy importante. Rellenamos con áridos la zona a instalar el nuevo césped artificial y compactamos toda superficie mediante una bandeja mecánica. Conseguimos una superficie lisa y homogénea que en el futuro nos garantice una buena instalación de césped artificial. Greenland Jardines no recomienda la compactación con rodillo manual porque en el futuro pueden aparecer desperfectos en la superficie que afecten a la estética y drenaje del jardín de césped artificial.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Villanueva De La Cañada

Utilizamos un geotextil de alta calidad capaz de garantizar que en el futuro no crezcan malas hierbas en la base preparada para la instalación de césped artificial. Greenland Jardines ofrece productos de alta calidad que en el futuro reduzcan el mantenimiento del césped artificial. El geotextil ofrecido no se encuentra en Centros de Jardineria ni tiendas especializadas; la búsqueda de productos de ultima generación, es nuestro primordial objetivo.

La fase de cortar y pegar el modelo elegido se realiza con mucha minuciosidad. Se miden los rollos de césped artificial con exactitud, se unen cada uno de ellos meticulosamente para conseguir una superficie homogénea, y sin que se vean las líneas de unión entre ellos. Como instalar césped artificia sobre tierra puede parecer un proceso sencillo, pero una instalación de césped artificial de calidad no lo es. Nuestra calidad y experiencia en la instalación es la garantía de Greenland Jardines.

Instalar un jardín de césped artificial en optimas condiciones es posible con Greenland Jardines. Nuestra experiencia y profesionalidad son aspectos que podemos ofrecer como líderes con más de 1.500 instalaciones de césped artificial desde el año 2005.

 

Ofrecemos el mejor césped artificial alrededor piscina en Villanueva de la Cañada

Seleccionamos los mejores tipos de césped artificial existentes en el mercado, los modelos de máxima calidad son para nuestros Clientes. En Greenland Jardines tenemos los mejores productos a los mejores precios.

Césped Artificial Alrededor Piscina En Villanueva De La Cañada Final

Son muchas las instalaciones de jardines de césped artificial en Villanueva de la Cañada de Madrid. Nuestros jardines se mantienen están en perfectas condiciones; son muchos Clientes disfrutando junto a sus familias de un jardín de calidad. Un jardín, sin necesidad de riego, segar y coste de un jardinero es posible. Instalar un jardín de césped artificial es un gran ahorro.