CÉSPED ARTIFICIAL EN ALCORCON

Greenland Jardines comenzó en el sector de la instalación de césped artificial en el año 2005 y lleva instalados más de 1.500 instalaciones; nuestra experiencia y profesionalidad nos han hecho ser lideres del mercado. Ofrecemos a nuestros Clientes una amplia gama de modelos de calidad para los jardines de césped artificial en Alcorcón de Madrid. Esta es la garantía de Greenland Jardines.

 

Césped artificial en Alcorcon después

DESPUÉS

Césped artificial en Alcorcón

Césped artificial en Alcorcon antes

ANTES

Césped artificial en Alcorcón

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros Clientes el mejor césped artificial, tenemos de las últimas novedades del mercado para realizar una instalación que garantice la satisfacción del Cliente.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL EN ALCORCON

En Alcorcón, nuestro Cliente tenía un amplio patio con dos tipos de superficie una de tierra y otra de baldosas. Su objetivo era transformar por completo el jardín buscando otro tipo de superficie. Desechó el césped natural por los costes de riego y mantenimiento con un jardinero; esto le ayudó a decidirse por la instalación de césped artificial. La profesionalidad y experiencia de Greenland Jardines fue importante para tomar la decisión por un césped artificial de calidad.

Realizamos una primera visita al jardín de nuestro Cliente y vimos la zona en donde quería instalar un jardín de césped artificial. Le informamos del proceso de instalación de césped artificial. El jardín de Alcorcón en Madrid se instalaría en la zona de tierra con un césped artificial de calidad.

Césped artificial en Alcorcon

Antes de la obra, nuestro Cliente, remodeló el muro perimetral e incorporó una caseta. Después de la obra de albañilería, comenzamos la preparación del terreno incorporando unos áridos que una vez compactados nos permitiría tener una zona lisa y homogénea para poder instalar césped artificial. Así mismo, elegimos, entre nuestros modelos de césped artificial, uno adecuado para este tipo de jardines.

Medimos el jardín y comenzamos a cortar los rollos según las dimensiones de la zona para tener una instalación de césped artificial en perfectas condiciones. Unimos los rollos consiguiendo una superficie homogénea manteniendo la canaleta al descubierto para facilitar el drenaje del agua. Los rollos de césped artificial los instalamos a la distancia correcta y con la dirección de sus fibras en sentido adecuado.

Como instalar césped artificial puede parecer sencillo, pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines le garantiza una instalación de calidad. Hemos realizado más de 1.500 instalaciones de césped artificial desde el año 2005 y esto nos avala como lideres del mercado.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN ALCORCON

Greenland Jardines aconseja a sus Clientes en la elección del modelo en función de sus necesidades; disponemos de una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad. Nuestros productos son superiores a la media del mercado en rendimiento y durabilidad. Un césped artificial de bajas calidades será mas costoso con los años, porque tendrá reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial en Alcorcon resultado final

Los Clientes nos han confiado la instalación de césped artificial en Alcorcón de Madrid. Disfrutan con sus familias desde hace años de los jardines de Greenland Jardines; sin costes de riego y de mantenimiento por un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es un gran ahorro.