CÉSPED ARTIFICIAL EN BRUNETE

Greenland Jardines, con más de 1.500 instalaciones realizadas desde el año 2005, es líder en el sector de la instalación de césped artificial la experiencia y profesionalidad durante estos años nos permite ofrecer a nuestros Clientes plena garantía. Ofrecemos modelos de césped artificial de gran calidad para los jardines de césped artificial en Brunete de Madrid.

 

Césped artificial en Brunete después

DESPUÉS

Césped artificial en Brunete

Césped artificial en Brunete antes

ANTES

Césped artificial en Brunete

Nuestro principal compromiso es ofrecer a los Clientes el mejor césped artificial, disponemos de las últimas novedades del mercado para realizar una instalación que garantice la satisfacción del Cliente.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL EN BRUNETE

Césped artificial en Brunete
El jardín de Brunete de nuestro Cliente tenía una superficie alargada de tierra. La vivienda estaba recién comprada y no quería un jardín que tuviera unos costes muy altos. Sabían que poner césped natural implicaría costes de agua y de mantenimiento. Su objetivo era transformar por completo el jardín buscando otro tipo de superficie.; esto les ayudó a decidirse por la instalación de césped artificial. La profesionalidad y experiencia de Greenland Jardines fue importante para tomar la decisión por un césped artificial de calidad.

Visitamos el jardín de nuestro Cliente y comprobamos las medidas de la zona en donde quería instalar un jardín de césped artificial. Le describimos con detalle el proceso de instalación de césped artificial. El jardín de Brunete en Madrid se instalaría en la zona de tierra con un césped artificial de calidad.

Antes de la instalación había que preparar el terreno y comenzamos la preparación de la base incorporando unos áridos que una vez compactados nos permitiría tener una zona lisa y homogénea para poder instalar césped artificial. Así mismo, elegimos, entre nuestros modelos de césped artificial, uno adecuado para este tipo de jardines.

Después de la medición del jardín, comenzamos a cortar los rollos según las dimensiones de la zona para tener una instalación de césped artificial en perfectas condiciones. Se unieron los rollos consiguiendo una superficie homogénea. Los rollos de césped artificial los instalamos con las medidas correctas y con la dirección de sus fibras en sentido adecuado.

Como instalar césped artificial puede parecer sencillo, pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines garantiza una instalación de máxima calidad. Más de 1.500 instalaciones de césped artificial desde el año 2005 es nuestra garantía.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN BRUNETE

Cada Cliente tiene sus propias necesidades y Greenland Jardines aconseja la elección del modelo a instalar; disponemos de una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad. Tenemos productos superiores a la media del mercado en rendimiento y durabilidad. Un césped artificial de bajas calidades será mas costoso con los años, tendrá reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial en Brunete resultado final

Los Clientes nos han confiado la instalación de césped artificial en Brunete de Madrid. Disfrutan con sus familias desde hace años de los jardines de Greenland Jardines; sin costes de riego y de mantenimiento por un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es un gran ahorro.