CÉSPED ARTIFICIAL EN FUENLABRADA

Greenland Jardines comenzó en el año 2005 en el sector de la instalación de césped artificial, hoy es líder del mercado con más de 1.500 instalaciones; la experiencia y profesionalidad es nuestro sello de presentación. Tenemos una amplia gama de modelos de calidad que ofrecemos a nuestros Clientes para los jardines de césped artificial en Fuenlabrada de Madrid. Greenland Jardines es garantía de calidad.

 

Césped artificial en Fuenlabrada después

DESPUÉS

Césped artificial en Fuenlabrada

Césped artificial en Fuenlabrada antes

ANTES

Césped artificial en Fuenlabrada

Ofrecer a nuestros Clientes el mejor césped artificial, es nuestro compromiso. Las últimas novedades del mercado para realizar una buena instalación, garantiza la satisfacción del Cliente.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL EN FUENLABRADA

El Cliente de Fuenlabrada tenía un jardín con dos tipos de superficie una de tierra y otra de baldosas. Quería transformar por completo el jardín, manteniendo el porche de baldosas y cambiar la zona de césped natural por estar en muy malas condiciones. No quería otra vez césped natural por los costes de riego y mantenimiento con un jardinero; esto le ayudó a decidirse por la instalacion de césped artificial. La profesionalidad y experiencia de Greenland Jardines fue muy importante a la hora de decidir por un césped artificial de calidad.

En la primera visita al jardín del Cliente, comprobamos la zona en donde quería instalar un jardín de césped artificial. Le informamos con detalle del proceso de instalación de césped artificial. El jardín de Fuenlabrada en Madrid se instalaría en la zona de tierra con un césped artificial de calidad.

Césped artificial en Fuenlabrada

La primera fase antes de la colocación del césped artificial es muy importante. Preparamos el terreno eliminando las raíces que estaban a nivel e incorporamos unos áridos que una vez compactados nos permitirían tener una zona lisa y homogénea para poder instalar césped artificial. No recomendamos la compactación del terreno con rodillos manuales, en el futuro este tipo de compactación puede no ser duradera y saldrán ondulaciones y charcos. Después, el Cliente confirmó, entre nuestros modelos de césped artificial, uno adecuado para este tipo de jardines.

Una vez medido el jardín, comenzamos a cortar los rollos basándonos en las dimensiones de la zona para tener una instalación de césped artificial en perfectas condiciones. Conseguimos una superficie homogénea uniendo los rollos. Los rollos de césped artificial los instalamos a la distancia correcta y con la dirección de sus fibras en sentido adecuado. Previamente habíamos instalado una malla geotextil antihierbas entre los rollos de césped artificial y el terreno compactado

Como instalar césped artificial puede parecer sencillo de hacer, pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines garantiza una instalación de máxima calidad. Tenemos realizadas más de 1.500 instalaciones de césped artificial desde el año 2005 y esto nos avala como lideres del mercado.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN FUENLABRADA

Greenland Jardines aconseja a sus Clientes en la elección del modelo en función de sus necesidades; tenemos una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad. Los productos que ofrecemos son superiores a la media del mercado en rendimiento y durabilidad. Un modelo de césped artificial de bajas calidades será mas costoso con los años, tendrá reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial en Fuenlabrada resultado final

Muchos Clientes nos han confiado la instalación de césped artificial en Fuenlabrada de Madrid. Todos ellos disfrutan con sus familias de los jardines de Greenland Jardines desde hace años ; sin costes de riego y de mantenimiento por un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es una garantía y un gran ahorro.