CÉSPED ARTIFICIAL EN LAS ROZAS DE MADRID

El sector de la instalación de césped artificial esta liderado por Greenland Jardines. Comenzamos en el año 2005 y hoy tenemos más de 1.500 instalaciones realizadas; la experiencia y profesionalidad nos avalan. Ofrecemos una amplia gama de modelos de calidad para nuestros Clientes y sus jardines de césped artificial en Las Rozas de Madrid. Greenland Jardines es garantía de máxima calidad.

 

Césped artificial en las rozas de Madrid después

DESPUÉS

Césped artificial en Las Rozas de Madrid

Césped artificial en las rozas de Madrid después antes

ANTES

Césped artificial en Las Rozas de Madrid

Nuestro mayor compromiso es poder ofrecer a nuestros Clientes el mejor césped artificial. Para realizar una buena instalación hay que ofrecer las últimas novedades del mercado. Nuestra garantía es la satisfacción del Cliente.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL EN LAS ROZAS DE MADRID

Césped artificial en las rozas de Madrid

Nuestro Cliente de Las Rozas de Madrid tenía un jardín en muy malas condiciones, cansado durante muchos años de intentar tener un césped natural en condiciones, había desistido de su cuidado. Ahora su objetivo era transformar por completo el jardín. No quería otra vez césped natural por su mantenimiento y los altos costes de riego; esta situación le empujó a decidirse por la instalación de césped artificial. La experiencia y profesionalidad de como trabaja de Greenland Jardines fue muy importante a la hora de decidir por un césped artificial de calidad.

Visitamos a nuestro Cliente, y vimos con él la zona en donde quería instalar un jardín de césped artificial. Con detalle, le informamos de todo el proceso de instalación de césped artificial. El jardín de Las Rozas en Madrid se instalaría en la zona de tierra con un césped artificial de calidad.

Antes de la colocación del césped artificial es muy importante la preparación del terreno. Eliminando las raíces que estaban a nivel, sobre todo la de un olivo que el Cliente quería mantener e incorporamos unos áridos que una vez compactados nos permitirían tener una zona lisa y homogénea para poder instalar césped artificial. Greenland Jardines no recomienda la compactación del terreno con rodillos manuales, en el futuro si no se hace con maquinaria puede no ser duradera y saldrán ondulaciones. Posteriormente se instaló un buen geotextil antihierbas, para poder colocar el modelo de césped artificial elegido por el Cliente.

Medimos el jardín y comenzamos a cortar los rollos para comenzar la instalación de césped artificial en perfectas condiciones. Unimos los rollos para poder conseguir una superficie homogénea. Los rollos de césped artificial los instalamos a la distancia correcta y con la dirección de sus fibras en sentido adecuado.

Como instalar césped artificial puede parecer fácil y sencillo de hacer, pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Una instalación de máxima calidad es la garantía de Greenland Jardines. Más de 1.500 instalaciones de césped artificial desde el año 2005 nos avala como lideres del mercado.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN LAS ROZAS DE MADRID

En función de sus necesidades de nuestros Clientes Greenland Jardines aconseja la elección del modelo, ofreciendo una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad. Los productos que instalamos son superiores a la media del mercado en rendimiento y durabilidad. Los modelos de césped artificial de baja calidad serán mas costosos con el pasó de los años, tendrá reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial en las rozas de Madrid resultado final

Los Clientes de Greenland Jardines disfrutan desde hace años de un jardín de máxima calidad. Nos han confiado la instalación de césped artificial en Las Rozas de Madrid; ahora no tienen costes de riego y de mantenimiento por un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es una garantía y un gran ahorro, una buena decisión.