CÉSPED ARTIFICIAL MAJADAHONDA, EXPERTOS INSTALADORES DESDE 2005

En Greenland Jardines sabemos que nuestros clientes son lo más importante. Nos esforzamos en ofrecerles la máxima calidad en productos y servicios, siendo pioneros en la instalación de césped artificial en Madrid: Majadahonda y alrededores desde el año 2005, con más de 1.500 instalaciones realizadas.

 

Césped Artificial Majadahonda Despues

DESPUES

Cesped artificial Madrid: Majadahonda

Césped Artificial Majadahonda Antes

ANTES

Cesped artificial Madrid: Majadahonda

 

Ofrecer el mejor césped artificial, atendiendo a las últimas novedades del mercado, es nuestro principal compromiso. La calidad de los productos y la profesionalidad en su instalación, nos garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CESPED ARTIFICIAL EN MADRID: MAJADAHONDA

Nuestro cliente comentó que después de intentar, durante muchos años, mantener la hierba natural en buenas condiciones seguía teniendo calvas y cada vez que resembraba se encontraba diferentes tonalidades del mismo. Además, el alto coste del riego y mantenimiento por el jardinero, le ayudó a decidirse por un jardín con césped artificial.

Visitamos su residencia en Madrid: Majadahonda y le informamos sobre las diferentes fases de la instalación de cesped artificial en su jardín por uno de nuestros experimentados equipos.

Césped Artificial Majadahonda Cambio

Examinamos el estado del jardín y comprobamos que la hierba natural estaba muy enraizada; había que eliminar en profundidad la capa vegetal existente. Con ayuda de la moto-azada, removimos la sub-base para eliminar del todo las últimas raíces.

Analizamos el desnivel del jardín y la escorrentía del agua; disponían de un nivel de drenaje adecuado, y tras impregnar la superficie con un herbicida especifico, rellenamos toda la zona con áridos compactando la superficie mediante bandeja mecánica. Greenland Jardines no recomienda la compactación con rodillo manual ya que no se consigue una superficie completamente lisa y homogénea provocando en el futuro desperfectos que afectan a la estética y drenaje del jardín de cesped artificial).

Un buen geotextil es fundamental para reducir al máximo la posibilidad que crezcan malas hierbas a futuro que afecten al posterior mantenimiento del cesped artificial. Greenland Jardines utiliza un modelo de alta calidad, diferente a los que se ofrecen en centros de jardinería; esta fase nos parece tan importante como cualquier otra del proceso de colocación.

Césped Artificial Majadahonda Cambio

Greenland Jardines lidera el sector del cesped artificial desde el año 2005 y sabemos la importancia que tiene una buena instalación de cesped artificial. Inicialmente el proceso no parece complicado, pero conseguir un jardín en óptimas condiciones requiere de una experiencia y profesionalidad que podemos garantizar a nuestros Clientes.

Una vez realizada una medición exacta de cada uno de los rollos a instalar, los unimos minuciosamente con el fin de conseguir una superficie homogénea sin que puedan detectarse líneas entre ellos. Este proceso requiere verificar que los rollos son colocados a la distancia adecuada y con la dirección de las fibras correctamente. Como instalar cesped artificia sobre tierra parece sencillo pero, si quiere una instalación de calidad, no lo deje en manos inexpertas, confíe en una empresa con experiencia como Greenland Jardines.

 

Ofrecemos el mejor cesped artificial de calidad en Majadahonda

Además de ofrecer nuestra experiencia y la máxima calidad en la instalación, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado; conocemos en detalle los tipos de césped artificial existentes, seleccionando los productos más adecuados para nuestros clientes. En Greenland Jardines sabemos de lo que hablamos y tenemos los mejores productos del mercado a los mejores precios.

Césped Artificial Majadahonda Final

Hemos instalado muchos jardines de césped artificial en Majadahonda: Madrid y todos nuestros clientes llevan años disfrutando junto a toda su familia de un jardín en óptimas condiciones, sin necesidad de tener que depender del riego y coste de un jardinero.