CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN LEGANES

Con más de 1.500 instalaciones realizadas desde el año 2005, Greenland Jardines es líder en la instalación de césped artificial en Leganés de Madrid . Ofrecemos profesionalidad, experiencia y alta calidad en productos y servicios; esa es nuestra garantía en jardines de césped artificial sobre cemento.

 

Césped Artificial Sobre Cemento En Leganes Despues

DESPUÉS

Césped artificial sobre cemento en Leganés

Césped Artificial Sobre Cemento En Leganes Antes

ANTES

Césped artificial sobre cemento en Leganés

 
La calidad de los modelos de césped artificial atendiendo a las últimas novedades del mercado y la profesionalidad en su instalación, nos garantiza la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor césped artificial.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN LEGANES

La vivienda de nuestro Cliente de Leganés dispone de un patio en solera de cemento en donde sus hijos practicaban sus deportes y juegos. A medida que se han ido haciendo mayores, el Cliente quiso acondicionar la zona para el disfrute no solo de sus hijos si no también del resto de la familia y se decidió por la instalación de césped artificial sobre cemento para mejorar la estética que buscaba. Un césped artificial de calidad le ayudó a decidirse por Greenland Jardines.

Nuestros instaladores de césped artificial, con una gran experiencia, le informaron que el proceso de instalación de césped artificial sobre cemento era rápido y sencillo. El patio de su casa de Leganés en Madrid quedaría rematada con un césped artificial acorde a la calidad de la vivienda.

Para la instalación del césped artificial sobre cemento en el patio de nuestro Cliente comprobamos previamente que los sumideros existentes evacuaban el agua adecuadamente.

Césped Artificial Sobre Cemento En Leganes

Al disponer nuestros productos de césped artificial de un drenaje superior a 40 litros por minuto, confirmamos que no habría a futuro ningún problema con la evacuación de la lluvia.

Medimos los rollos para la instalación de césped artificial sobre cemento, y los unimos para poder conseguir una superficie lisa y muy homogénea, sin líneas de unión entre ellos. Los rollos de césped artificial están instalados a la distancia adecuada y con la dirección de las fibras en sentido correcto. Además se mantuvieron los alcorques de las jardineras para las plantas.

Como instalar césped artificia sobre cemento puede parecer fácil, pero una instalación de césped artificial de calidad no lo es. La garantía es Greenland Jardines.

Más de 1.500 instalaciones de césped artificial en los últimos años confirman que Greenland Jardines es líder del sector.

 

Ofrecemos el mejor césped artificial sobre cemento en Leganés

A nuestros Clientes ofrecemos una gama de césped artificial de alta calidad. Su rendimiento y durabilidad están por encima de la media del mercado. Un césped artificial de baja calidad, no tiene durabilidad y su mantenimiento es muy elevado.

Las instalaciones de jardines de césped artificial sobre cemento en Leganés de Madrid han sido numerosos. Nuestros clientes llevan años disfrutando junto a toda su familia de los jardines de Greenland Jardines, sin coste de riego y coste de un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es un gran ahorro.