CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN MADRID

Comenzamos en el sector de la instalacion de cesped artificial en el año 2005 y llevamos instalados más de 1.500 instalaciones; nuestra experiencia y profesionalidad nos han hecho ser lideres del mercado. Ofrecemos a nuestros Clientes una amplia gama de modelos de gran calidad para los jardines de cesped artificial sobre cemento en Madrid. Esta es nuestra garantía.

 

Césped Artificial Sobre Cemento En Madrid Después

DESPUÉS

Césped artificial sobre cemento en Madrid

Césped Artificial Sobre Cemento En Madrid Antes

ANTES

Césped artificial sobre cemento en Madrid

 

Nuestro principal compromiso es ofrecer a nuestros Clientes el mejor césped artificial, disponemos de las últimas novedades del mercado para realizar una instalación acorde a nuestra profesionalidad.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN MADRID

En Madrid, nuestro Cliente tiene un amplio jardín con una superficie de baldosas de cerámica y una piscina junto al porche. Su objetivo era transformar esta zona, eliminando las baldosas y buscando otra superficie. No quería una zona de césped natural por los costes de riego y mantenimiento con un jardinero; estas premisas le ayudó a decidirse por la instalación de césped artificial sobre cemento. Era una solución barata, no tenia que eliminar las baldosas, el césped artificial se instalaría encima. La profesionalidad y experiencia de Greenland Jardines fue fundamental para tomar la decisión por un césped artificial de calidad.

Césped Artificial Sobre Cemento En Madrid

Realizamos una visita al jardín de nuestro Cliente y vimos la zona en donde instalaríamos un jardín de césped artificial. Le comentamos el proceso de instalación de césped artificial sobre cemento. El jardín de Madrid se instalaría en toda su superficie en unos días con un césped artificial de calidad.

La primera fase es la comprobación de la salida del agua en cualquier instalación del césped artificial sobre cemento. Vimos que no había ningún problema en la evacuación del agua por tener unas canaletas de desagüe. Aun así, nuestros modelos de césped artificial drenan de más a 40 litros por minuto.

Medimos el jardín con exactitud y comenzamos a realizar el corte los rollos según las dimensiones de la zona para tener una instalación de césped artificial sobre cemento en perfectas condiciones. Unimos cada uno de los rollos consiguiendo una superficie homogénea manteniendo la canaleta al descubierto para facilitar el drenaje del agua. Los rollos de césped artificial los instalamos a la distancia correcta y con la dirección de sus fibras en sentido adecuado.

Como instalar césped artificial sobre cemento puede parecer sencillo, pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines le garantiza una instalación de calidad. Hemos realizado más de 1.500 instalaciones de césped artificial desde el año 2005 y esto nos avala como lideres del mercado.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN MADRID

Greenland Jardines aconseja a sus Clientes en la elección del modelo a instalar en función de sus necesidades; tenemos una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad. Nuestros productos están por encima de la media del mercado en rendimiento y durabilidad. Un césped artificial de bajas calidades será mas costoso con los años, porque tendrá reemplazarlo con el tiempo.

Césped Artificial Sobre Cemento En Madrid Final

Los Clientes nos han confiado la instalación de césped artificial sobre cemento en Madrid. Todos ellos están disfrutando con su familia desde hace años de los jardines de Greenland Jardines; sin nuevos costes de riego y de mantenimiento por un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es un gran ahorro con el tiempo.