CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN PARLA

Greenland Jardines, con más de 1.500 instalaciones realizadas desde el año 2005, es líder del sector en la instalación de césped artificial. Nuestra experiencia y alta calidad en productos y servicios ofrecidos en jardines de césped artificial sobre cemento en Parla de Madrid garantizan la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Césped Artificial Sobre Cemento En Parla Despues

DESPUÉS

Césped artificial sobre cemento en Parla

Césped Artificial Sobre Cemento En Parla Antes

ANTES

Césped artificial sobre cemento en Parla

 
Nuestro compromiso es ofrecer el mejor césped artificial, atendiendo a las últimas novedades del mercado con la máxima profesionalidad en su instalación.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN PARLA

Nuestro Cliente de Parla reside en una vivienda con patio de cemento alrededor de la misma. Sus hijos le solicitaban poder jugar en el mismo sin que se dañaran por lo que se decidió por la instalación de césped artificial sobre cemento. Greenland Jardines le ayudo a decidirse por un césped artificial de calidad para el disfrute de toda su familia.

Nuestro equipo comercial de césped artificial le visitó para explicarle el proceso de instalación de césped artificial sobre cemento. El patio de su casa de Parla en Madrid quedaría rematada con un césped artificial acorde a la calidad de la vivienda.

En la instalación del césped artificial sobre cemento en el patio de nuestro Cliente se comprobó previamente la adecuada evacuación de la lluvia hacia los sumideros existentes.

Césped Artificial Sobre Cemento En Parla

Nuestra gama de productos de césped artificial garantizan de un drenaje superior a 40 litros por minuto, por lo que confirmamos que a futuro no habría problema con la evacuación de la lluvia.

Realizamos una medición del patio y se cortaron los rollos atendiendo a las dimensiones del mismo para una correcta instalación de césped artificial sobre cemento. Los unimos consiguiendo una superficie homogénea, sin líneas visibles entre ellos. Los rollos de césped artificial están instalados a la distancia adecuada y con la dirección de las fibras en sentido correcto.

Como instalar césped artificial sobre cemento puede parecer fácil, pero una instalación de calidad no lo es. La garantía es Greenland Jardines.

Con más de 1.500 instalaciones realizadas de césped artificial en los últimos años, Greeenland Jardines es su elección.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN PARLA

Greenland Jardines ofrece a sus Clientes una amplia gama de césped artificial de alta calidad y les aconseja en su elección en función de sus necesidades. Su durabilidad y rendimiento están por encima de la media del mercado. Un césped artificial de baja calidad finalmente es mas costoso porque deberá reemplazarlo en breve tiempo.

Césped Artificial Sobre Cemento En Parla Final

Numerosos Clientes nos han confiado la instalación de césped artificial sobre cemento en Parla de Madrid. Llevan años disfrutando junto sus familias de los jardines de Greenland Jardines, sin costes de riego y jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es un gran ahorro.