CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Greenland jardines, con más de 1.500 instalaciones realizadas desde el año 2005, es líder en la instalación de césped artificial en San Sebastian de los Reyes de Madrid . Profesionalidad, experiencia y alta calidad en nuestros productos, son la garantía que ofrecemos en la instalación de jardines de césped artificial sobre cemento.

 

Césped artificial sobre cemento en San Sebastian de los Reyes después

DESPUÉS

Césped artificial sobre cemento en San Sebastián de los Reyes

Césped artificial sobre cemento en San Sebastian de los Reyes antes

ANTES

Césped artificial sobre cemento en San Sebastián de los Reyes

 
Tenemos las últimas novedades del mercado en los modelos de césped artificial atendiendo a la calidad de los mismos y con un alto grado de profesionalidad en su instalación. Esto nos garantiza la total satisfacción de nuestros clientes. Ofrecer el mejor césped artificial es nuestro compromiso.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE CEMENTO EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

El jardín de la vivienda de nuestro Cliente de San Sebastián de los Reyes tiene un patio con baldosas y en el centro del mismo una piscina que en invierno hace las funciones de estanque. El Cliente, gran aficionado a las plantas, vio que la instalación de césped natural no tendría buen futuro por estar el jardín prácticamente en sombra. Quería una zona verde para su disfrute y al final optó por la solución mas duradera sin perder la estética, decidiéndose por la instalación de césped artificial sobre cemento. Un césped artificial de calidad le ayudó a decidirse por Greenland Jardines.
Césped artificial sobre cemento en San Sebastian de los Reyes
Nuestros equipos de instaladores de césped artificial, con una gran experiencia, le informaron de cada una de las fases de instalación de césped artificial sobre cemento. El jardín de su casa de San Sebastián de los Reyes en Madrid se instalaría con un césped artificial acorde a la calidad de la vivienda.

Cuando se realiza una instalación de césped artificial sobre cemento, una de las primeras fases es comprobar la salida de agua por escorrentía, proceso que chequeamos.

Nuestros productos de césped artificial disponen de un drenaje superior a 40 litros por minuto, con esto, confirmamos que no habría a futuro ningún problema de encharcamiento y la evacuación de la lluvia sería la correcta.

Se midieron los rollos para la instalación de césped artificial sobre cemento, y se unieron para poder conseguir una superficie homogénea, sin que aparecieran líneas entre las uniones de los rollos. Instalamos los rollos de césped artificial a la distancia adecuada y con la dirección de las fibras en sentido correcto.

Como instalar césped artificial sobre cemento puede parecer rápido y sencillo, pero para una instalación de césped artificial de calidad se necesita experiencia y profesionalidad. Esta es la garantía de Greenland Jardines.

Nuestras más de 1.500 instalaciones de césped artificial desde el 2005 confirman que Greenland Jardines es líder del sector del césped artificial.

 

Ofrecemos el mejor césped artificial sobre cemento en San Sebastian de los Reyes

Ofrecemos una amplia gama de modelos de césped artificial de alta calidad. Características como el rendimiento y durabilidad, importantes para Greenland Jardines, están por encima de la media del mercado. Un césped artificial de baja gama y con escasa calidad, su mantenimiento es muy elevado.

Césped artificial sobre cemento en San Sebastian de los Reyes resultado final

Son numerosas los jardines de césped artificial sobre cemento en San Sebastian de los Reyes de Madrid. Los Clientes llevan muchos años disfrutando de los jardines de Greenland Jardines, sin tener un coste de riego ni tampoco de un jardinero. Instalar un jardín de césped artificial es una acertada decisión.