CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN ALGETE

Greenland Jardines inicio su actividad en el sector de la instalación de césped artificial en el año 2005. Más de 1.500 instalaciones realizadas en jardines sobre tierra, cemento, alrededor de piscina, etc. Nuestra experiencia, profesionalidad y la confianza depositada por nuestros Clientes nos han hecho ser lideres del mercado. La máxima satisfacción de nuestros Clientes de césped artificial sobre tierra en Algete de Madrid es la garantía de Greenland Jardines.

 

Césped artificial sobre tierra en Algete después

DESPUÉS

Césped artificial sobre tierra en Algete

Césped artificial sobre tierra en Algete antes

ANTES

Césped artificial sobre tierra en Algete

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros Clientes la mejor instalación conjuntamente con el mejor césped artificial ya que disponemos de las últimas novedades del mercado y los mejores instaladores con una contrastada experiencia. Desde 2005 nuestro compromiso es la máxima satisfacción del Cliente.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN ALGETE

Nuestro Cliente de Algete de Madrid dispone de un adosado con un jardín de dos superficies diferentes; una de tierra y otra de baldosas. Su objetivo era mantener la zona con baldosas para disfrutar de la barbacoa y transformar por completo el resto del jardín al serle muy difícil mantener el césped natural en optimas condiciones (mala calidad de la tierra y orientación) y por los altos costes de riego y mantenimiento. Esto le ayudó a decidirse por la instalación de césped artificial sobre tierra. La profesionalidad y experiencia de Greenland Jardines fue importante para tomar la decisión por un césped artificial de calidad .

Le visitamos e informamos a nuestro Cliente del proceso de instalación de césped artificial sobre tierra. El proceso parece sencillo pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Con Greenland Jardines nuestros Clientes quedan totalmente satisfechos.

Césped artificial sobre tierra en Algete

La capa vegetal estaba muy enraizada y se utilizó una moto-azada para poder eliminarla. Tras una fumigación que no afectara al arbustado perimetral, comenzamos la preparación del terreno incorporando unos áridos que una vez compactados con maquina compactadora (no utilizamos rollo manual) nos permitiría tener una zona lisa y homogénea para poder instalar césped artificial.

Medimos el jardín, se colocó un geotextil de calidad y comenzamos a cortar los rollos del mejor césped artificial recomendado a nuestro Cliente en función de sus necesidades. Unimos los rollos consiguiendo una superficie homogénea manteniendo adecuadamente la dirección de las fibras y su distancia correcta.

Como instalar césped artificial puede parecer fácil y sin ningún tipo de complicación en su montaje, pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines le ofrece una instalación con la máxima profesionalidad. Con más de 1.500 instalaciones realizadas podemos garantizar la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN ALGETE

Greenland Jardines, desde nuestra experiencia desde 2005, selecciona las mejores fibras del mercado para facilitar a nuestros Clientes de una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad. Nuestros productos son superiores a la media del mercado en número de puntadas, con un rendimiento y suavidad estabilizada que permite una mayor durabilidad. Un césped artificial de bajas calidades será mas costoso con los años, porque tendrá reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial sobre tierra en Algete resultado final

Nuestros Clientes nos han confiado la instalación de césped artificial en Algete de Madrid. Disfrutan con sus familias desde 2005 de los jardines de Greenland Jardines; ahorrándose de los costes de riego y mantenimiento y disponiendo de un jardín en optimas condiciones.