CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN GALAPAGAR

Nuestros instaladores de Greenland Jardines llevan desde el 2005 más de 1.500 instalaciones realizadas; la experiencia nos ha permitido liderar el mercado. Realizamos instalaciones de césped artificial en jardines sobre tierra, baldosas o cualquier superficie utilizando los mas novedosos modelos existentes en el mercado. Numerosas instalaciones de césped artificial sobre tierra en Galapagar de Madrid tienen la garantía de Greenland Jardines.

 

Césped artificial sobre tierra en Galapagar después

DESPUÉS

Césped artificial sobre tierra en Galapagar

Césped artificial sobre tierra en Galapagar antes

ANTES

Césped artificial sobre tierra en Galapagar

Conocemos las necesidades de nuestros Clientes y nos informamos detalladamente las novedades del mercado con los últimos modelos de césped artificial de cada temporada; las ultimas técnicas de instalación, nos permite dar un servicio de máxima calidad. Nuestro compromiso es la máxima satisfacción del Cliente.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN GALAPAGAR

Nuestro Cliente de Galapagar de Madrid tenia un jardín con dos zonas claramente diferenciadas, una zona verde de césped natural y un pasillo de baldosas con porche que rodeaba la casa. Estaba pensando eliminar el césped natural por tenerlos en muy malas condiciones, pero quería abaratar los costes de mantenimiento de la casa. Pensó en una instalación de césped artificial sobre tierra para su jardín para ahorrar en los costes de riego y jardinero. La profesionalidad y la experiencia de Greenland Jardines le ayudaron a tomar la decisión por un césped artificial de calidad.

Césped artificial sobre tierra en Galapagar

Nuestra primera visita al jardín del Cliente de Galapagar, fue para informarle del proceso de instalación de césped artificial sobre tierra. Este proceso, que puede parecer sencillo, no lo es; para tener una instalación en perfectas condiciones lo mejor es confiar en Greenland Jardines.

Eliminamos la capa vegetal de césped natural y vimos que el porche de baldosas y la base de tierra estaban a distintas alturas. Había que nivelar esta diferencia y se se rellenó con áridos para poder tener una superficie conjunta donde poder instalar césped artificial en perfectas condiciones.

Una vez nivelada toda la superficie con áridos, compactamos la base con maquinaria especifica para tener una base homogénea y lisa. Elegir un modelo de césped artificial de calidad así como tener una base perfectamente instalada es importantísimo en conjunto. Algunos instaladores realizan la compactación con rodillo manual, pero Greenland Jardines no recomienda hacerlo de esta forma, en el futuro puede generar ondulaciones y charcos a medio plazo, una buena maquinaría para la compactación, es fundamental. En Greenland Jardines realizamos todas y cada una de las fases de instalación del césped artificial sobre tierra con profesionalidad.

Medimos el jardín en toda su dimensión e instalamos un geotextil de calidad, cortando los rollos del césped artificial recomendado a nuestro Cliente. Unimos todos los rollos para conseguir una superficie homogénea y sin ondulaciones, manteniendo la dirección de las fibras en su sentido y su distancia adecuada.

Como instalar césped artificial puede parecer fácil, pero realizar una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines tiene la experiencia y profesionalidad para realizar una instalación de máxima calidad. Son más de 1.500 instalaciones realizadas desde el año 2005 y podemos garantizar la total satisfacción de nuestros Clientes.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN GALAPAGAR

Greenland Jardines selecciona anualmente en el mercado las mejores fibras para facilitar a nuestros Clientes de una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad. Los productos que instalamos son superiores a la media del mercado en número de puntadas por metro cuadrado; su rendimiento nos permite ofrecer a nuestro Clientes una mayor durabilidad. Un césped artificial de calidades bajas es mucho mas costoso con el tiempo, tendrá reemplazarlo con el paso de los años.

Césped artificial sobre tierra en Galapagar resultado final

Desde el 2005, nuestros Clientes nos han confiado la instalación de césped artificial en Galapagar de Madrid; disfrutan con sus familias de sus jardines en optimas condiciones. Greenland Jardines le ayuda a ahorrar los costes de riego y el mantenimiento de un jardinero. Un jardín de césped artificial, es una buena elección y un gran ahorro.