CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN ILLESCAS

Con mas de 1.500 instalaciones de césped artificial realizadas desde el 2005, Greenland Jardines es líder del sector de instalación de césped artificial en Illescas. Realizamos instalaciones en jardines, terrazas, áticos, alrededor de piscinas, etc., como la de nuestro Cliente en Illescas de Madrid. El compromiso de calidad es la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

 

Césped artificial sobre tierra en Illescas después

DESPUÉS

Césped artificial sobre tierra en Illescas

Césped artificial sobre tierra en Illescas antes

ANTES

Césped artificial sobre tierra en Illescas

En Greenland Jardines ofrecemos a nuestros Clientes las ultimas las últimas técnicas de instalación de césped artificial así como las novedades del mercado con los mejores modelos de cada temporada. Mas de 1.500 Clientes satisfechos es nuestra garantía en la instalaciones de césped artificial.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN ILLESCAS

Césped artificial sobre tierra en Illescas

El Cliente de Illescas dispone de un pequeño jardín rodeado de adoquines. Después de muchos años de esfuerzo en tener un césped natural en condiciones pero sin éxito se pusieron en contacto con Greenland jardines. En la primera visita le informamos las diferentes fases en la instalación de césped artificial sobre tierra. El proceso parece fácil pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines con su profesionalidad y experiencia le ayudo a decidirse por un césped artificial de calidad.

Disponemos de nuestros propios equipos de instaladores de césped artificial, su experiencia con más de 1.500 instalaciones, garantizan la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

Eliminamos la primera capa vegetal e impregnamos la zona con un herbicida que no afecta al resto de las plantas. Rellenamos la base con áridos que fueron nivelados a la altura de los adoquines del resto del jardín. Compactamos la base con maquinaria para tener una base sin lisa y homogénea. Es tan importante elegir un modelo de césped artificial de calidad como tener una base perfectamente instalada (la compactación con rodillo manual no es aconsejable ya que puede generar ondulaciones y charcos a medio plazo). Greenland Jardines pone especial interés en la totalidad de las fases de instalación del césped artificial sobre tierra.

Tras medir el jardín, se colocamos un geo textil de calidad y cortamos los rollos del césped artificial recomendado a nuestro Cliente. Unimos cada uno de los rollos para conseguir una superficie homogénea manteniendo adecuadamente la dirección de las fibras y su distancia correcta.

Como instalar césped artificial puede parecer sencillo, pero una instalación en perfecta no lo es. Greenland Jardines ofrece una instalación con la máxima profesionalidad. Con una experiencia de más de 1.500 instalaciones, podemos garantizar la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN ILLESCAS

Desde el año 2005, Greenland Jardines facilita a los Clientes una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad, seleccionando las mejores fibras del mercado. Los productos que instalamos son superiores a la media del mercado en número de puntadas, rendimiento y durabilidad. Un modelo de césped artificial de baja calidad será mas costoso con los años, porque habrá que reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial sobre tierra en Illescas resultado final

La confianza de nuestros Clientes en la instalación de césped artificial en Illescas de Madrid, les permite disfrutar con sus familias de sus jardines en optimas condiciones. Greenland Jardines le ayuda a ahorrándose los costes de riego y mantenimiento.