CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN TORRELODONES

Greenland Jardines, lleva mas de 1.500 instalaciones de césped artificial realizadas desde sus inicios en 2005. La confianza depositada por nuestros Clientes, nos avalan el liderazgo en el sector. Expertos en instalaciones en jardines, terrazas, áticos, alrededor de piscinas, etc.; como la de nuestro Cliente en Torrelodones de Madrid. Nuestro compromiso es la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

 

DESPUÉS

Césped artificial sobre tierra en Torrelodones

Césped artificial sobre tierra en Torrelodones antes

ANTES

Césped artificial sobre tierra en Torrelodones

En Greenland Jardines siempre ofrecemos a nuestros Clientes las ultimas las últimas técnicas de instalación de césped artificial así como las novedades del mercado referente a los mejores modelos de cada temporada. Nuestra garantía es la satisfacción de los mas de 1.500 Clientes que disponen de nuestras instalaciones de césped artificial.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN TORRELODONES

Césped artificial sobre tierra en Torrelodones

Nuestro Cliente de Torrelodones de Madrid dispone de un chalet de nueva construcción con un amplio jardín. Querían disponer de un jardín con un mínimo mantenimiento y sin costes de jardinero y consumo de agua. Se pusieron en contacto con Greenland jardines y en nuestra visita les informamos del proceso de instalación de césped artificial sobre tierra. El proceso parece sencillo pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. La profesionalidad y experiencia de Greenland Jardines fue importante para decidirse por un césped artificial de calidad.

Disponemos de nuestros propios equipos de instaladores de césped artificial, con una contrastada experiencia con más de 1.500 instalaciones realizadas, lo que garantiza la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

Previamente se impregnó la zona con un herbicida especifico para eliminar las posibles malas hierbas existentes en el subsuelo de la base del chalet de nueva construcción. Se rellenó la base con áridos específicos que fueron nivelados de acuerdo con la orografía del terreno y la salida natural del agua. La compactación de la base se ejecutó con maquinaria para disponer de una base sin ondulaciones. Es tan importante elegir un modelo de césped artificial de calidad como tener una base perfectamente instalada (la compactación con rodillo manual no es aconsejable ya que puede generar ondulaciones y charcos a medio plazo). En Greenland Jardines ponemos especial interés en todas y cada una de las fases de instalación del césped artificial sobre tierra.

Tras la medición del jardín, se colocó un geotextil de calidad y comenzamos a cortar los rollos del césped artificial recomendado a nuestro Cliente. Unimos los rollos consiguiendo una superficie homogénea manteniendo adecuadamente la dirección de las fibras y su distancia correcta.

Como instalar césped artificial puede llegar a parecer fácil pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Requiere de unos conocimientos técnicos y una utilización de una maquinaría y herramientas especificas. Greenland Jardines le ofrece una instalación con la máxima profesionalidad. Con más de 1.500 instalaciones realizadas podemos garantizar la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN TORRELODONES

Greenland Jardines, desde nuestra experiencia desde 2005, selecciona las mejores fibras del mercado para facilitar a nuestros Clientes de una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad. Nuestros productos son superiores a la media del mercado en número de puntadas, con un rendimiento y suavidad estabilizada que permite una mayor durabilidad. Un césped artificial de bajas calidades será mas costoso con los años, porque tendrá reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial sobre tierra en Torrelodones resultado final

Nuestros Clientes, que nos han confiado la instalación de césped artificial en Torrelodones de Madrid, disfrutan con sus familias desde 2005 de sus jardines en optimas condiciones de Greenland Jardines; ahorrándose de los costes de riego y mantenimiento