CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN VILLALBILLA

Desde el año 2005, Greenland Jardines instala césped artificial en jardines sobre tierra, cemento o cualquier otra superficie con nuestros experimentados equipos de profesionales seleccionando los productos mas novedosos del mercado. Más de 1.500 instalaciones realizadas nos avalan gracias a la confianza depositada por nuestros Clientes. La máxima satisfacción de nuestros Clientes de césped artificial sobre tierra en Villalbilla de Madrid es la garantía de Greenland Jardines.

 

Césped artificial sobre tierra en Villalbilla después

DESPUÉS

Césped artificial sobre tierra en Villabilla

Césped artificial sobre tierra en Villalbilla antes

ANTES

Césped artificial sobre tierra en Villabilla

En Greenland Jardines nos preocupamos por nuestros Clientes y les visitamos para ofrecerles las mejores soluciones. Implementamos las ultimas técnicas de instalación seleccionando los mejores modelos de césped artificial. Nuestro compromiso es la máxima satisfacción del Cliente.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN VILLALBILLA

Nuestro Cliente de Villalbilla de Madrid dispone de un chalet adosado con jardín. Al ser un jardín soterrado, la falta de luz no le permitía disponer de un césped natural en condiciones. Tras varias resiembras sin éxito se pusieron en contacto con Greenland Jardines y les aconsejamos la instalación de césped artificial sobre tierra. Nuestra profesionalidad y experiencia les permitió tomar la decisión por un césped artificial de calidad.

Césped artificial sobre tierra en Villalbilla

Se procedió a retirar toda y resto del césped natural impregnando la zona con un herbicida especifico. Se rellenó y niveló la base con áridos. Tras su compactación con maquinaria especifica nuestro Cliente dispone de una base homogénea y sin ondulaciones (la compactación con rodillo manual no es aconsejable ya que puede generar ondulaciones y charcos a medio plazo). En Greenland Jardines ponemos especial interés en todas y cada una de las fases de instalación del césped artificial sobre tierra.

La unión de los rollos de césped artificial, con la adecuada dirección de las fibras y su distancia correcta, es fundamental y requiere su instalación por un equipo de profesionales experimentados como Greenland Jardines.

El proceso puede parecer sencillo pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines le ofrece una instalación de césped artificial con la máxima profesionalidad. Con más de 1.500 instalaciones realizadas podemos garantizar la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN VILLALBILLA

Greenland Jardines ofrece a nuestros Clientes una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad seleccionando las mejores fibras del mercado. Nuestros modelos son superiores a la media del mercado. Su durabilidad, al disponer de un mayor número de puntadas, facilita un alto rendimiento y suavidad. Un césped artificial de escasa calidad será mas costoso con los años, porque habrá que reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial sobre tierra en Villalbilla resultado final

Desde el año 2005, nuestros Clientes que nos han confiado la instalación de césped artificial en Villalbilla de Madrid, disfrutan con sus familias de sus jardines en optimas condiciones. Con Greenland Jardines su satisfacción esta garantizada ahorrándose los costes de riego y mantenimiento.