CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN VILLAVICIOSA DE ODON

Desde nuestro inicio en 2005, Greenland Jardines instala césped artificial en jardines sobre tierra, baldosas o cualquier otra superficie con nuestros experimentados equipos de profesionales seleccionando los productos mas novedosos del mercado. Más de 1.500 instalaciones realizadas, y la confianza depositada por nuestros Clientes, nos han hecho ser lideres del mercado. La máxima satisfacción de nuestros Clientes de césped artificial sobre tierra en Villaviciosa de Odon de Madrid es la garantía de Greenland Jardines.

 

Césped artificial sobre tierra en Villaviciosa de Odon después

DESPUÉS

Césped artificial sobre tierra en Villaviciosa de Odon

Césped artificial sobre tierra en Villaviciosa de Odon antes

ANTES

Césped artificial sobre tierra en Villaviciosa de Odon

En Greenland Jardines visitamos a nuestros Clientes para conocer sus necesidades y poder ofrecerles las mejores soluciones. Conocemos en detalle las ultimas novedades del mercado de cada temporada referente a los mejores modelos de césped artificial. Estamos a la vanguardia en las ultimas técnicas de instalación. Todo ello porque nuestro compromiso es la máxima satisfacción del Cliente.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA EN VILLAVICIOSA DE ODON

Nuestro Cliente de Villaviciosa de Odon de Madrid dispone de un chalet con jardín de bajo consumo de agua. Toda la plantación floral y arbustado esta diseñada para ser regada mediante goteo automático. No obstante, querían disponer de una zona verde para poder disfrutarla junto a su familia. Se pusieron en contacto con Greenland Jardines y les aconsejamos la instalación de césped artificial en el huerto que estaba en desuso situado a nivel de la vivienda. La profesionalidad y experiencia de Greenland Jardines fue importante para tomar la decisión por un césped artificial de calidad .

En nuestra visita le informamos de las diferentes fases de instalación de césped artificial sobre tierra. Parecen sencillas pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Con Greenland Jardines nuestros Clientes quedan totalmente satisfechos.

Césped artificial sobre tierra en Villaviciosa de Odon

Se procedió a retirar toda la tierra del huerto en desuso, impregnar la zona con un herbicida especifico y la rellenamos con áridos. Una vez nivelada la superficie, se compactó la base con maquinaria para disponer de una base homogénea y sin ondulaciones. Es importante elegir un modelo de césped artificial de calidad pero también disponer de una base perfectamente instalada (la compactación con rodillo manual no es aconsejable ya que puede generar ondulaciones y charcos a medio plazo). En Greenland Jardines ponemos especial interés en todas y cada una de las fases de instalación del césped artificial sobre tierra.

La elección de un geotextil de calidad es fundamental en el proceso de instalación. Aquellos modelos comercializados por las grandes superficies tienden a pudrirse a medio plazo y dejan de ser eficientes. En Greenland Jardines disponemos de un geotextil de calidad, eficaz y duradero en el tiempo.

La unión de los rollos de césped artificial, con la adecuada dirección de las fibras y su distancia correcta, es fundamental. Si se quiere disponer de una superficie optima y homogénea requiere su instalación por un equipo de profesionales experimentados como Greenland Jardines.

Como instalar césped artificial puede parecer fácil pero una instalación en perfectas condiciones no lo es. Greenland Jardines le ofrece una instalación con la máxima profesionalidad. Con más de 1.500 instalaciones realizadas podemos garantizar la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

 

OFRECEMOS EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL EN VILLAVICIOSA DE ODON

Greenland Jardines, desde nuestra experiencia desde 2005, ofrecemos a nuestros Clientes de una amplia gama de productos de césped artificial de alta calidad seleccionando las mejores fibras del mercado. Nuestros modelos son superiores a la media del mercado en durabilidad ya que disponen de un mayor número de puntadas, con un optimo rendimiento y suavidad. Un césped artificial sin calidad será mas costoso con los años, porque habrá que reemplazarlo con el tiempo.

Césped artificial sobre tierra en Villaviciosa de Odon resultado final

Nuestros Clientes, que nos han confiado la instalación de césped artificial en Villaviciosa de Odon de Madrid, disfrutan con sus familias desde 2005 de sus jardines en optimas condiciones de Greenland Jardines; ahorrándose de los costes de riego y mantenimiento.