GOLF CÉSPED ARTIFICIAL EN CASA PARTICULAR

  • Golf Césped Artificial En Casa Particular
  • Golf Césped Artificial En Casa Particular
  • Golf Césped Artificial En Casa Particular
  • Golf Césped Artificial En Casa Particular
  • Golf Césped Artificial En Casa Particular
  • Golf Césped Artificial En Casa Particular
  • Golf Césped Artificial En Casa Particular
  • Golf Césped Artificial En Casa Particular

Greenland Golf, con más de 100 greens de golf en césped artificial instalados desde 2005, está considerada, gracias a nuestros Clientes, la compañía líder del sector.

Optimizamos al máximo el espacio disponible, ya que cada Cliente tiene unas necesidades distintas y cuenta con una zona de instalación diferente.

Nuestros conocimientos de diseño, paisajismo, construcción y experiencia como jugadores, garantiza la calidad de áreas de golf cesped artificial en casas particulares.

En este proyecto se integró la zona alrededor del green y tee de salida mediante instalación de césped artificial especifico para el golf (con mínimo mantenimiento y conocimientos al respecto), y el resto del área, al disponer de agua, de una zona de césped natural que requería un desbroce y preparación del terreno como se observa en las fotografías anteriores.

Entrenar en un área de golf artificial en su casa particular con toda su familia le ayudará a bajar de hándicap. Greenland Golf le ayudará.

COMPORTAMIENTO DE LA BOLA DE GOLF CÉSPED ARTIFICIAL EN CASA PARTICULAR

Contamos con los mejores productos e innovadores sistemas de colocación de césped artificial que permiten una optima rodadura y recepción de la bola de golf en un green. Vea los siguientes vídeos de otras instalaciones de Greenland Golf

Realizamos un estudio riguroso con topografía por laser para que todas las caídas y ondulaciones de cada green sean idénticas a las de un green del tour profesional.

Contamos con los mejores productos y técnicas del mercado internacional ejecutadas por nuestros equipos de instaladores especialistas en golf. Su experiencia en el sector desde 2005, les han convertido en los mejores profesionales en la instalación para la práctica del golf en cesped artificial en casas particulares. Un equipo que está altamente cualificado y con un afán de superación que es la garantía de nuestro éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos expertos en golf en césped artificial desde nuestros inicios en 2005. Confíenos su instalación a Greenland Golf y podrá que practicar su deporte favorito desde su casa en un green en perfectas condiciones.

GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN CASA PARTICULAR; SIN TENER QUE REGAR NI SEGAR

El tee, green y su ante-green de este proyecto se instalaron con los productos de Greenland Golf, donde el mantenimiento del cesped artificial es casi nulo ya que no se necesita segar ni regar. No se necesitan conocimientos para su conservación y siempre podrá disfrutar de un green de cesped artificial en perfectas condiciones.

Instalar en su casa particular un área completa de golf artificial le permitirá entrenarse todos los días y a todas horas.

El golf es un deporte que exige tiempo para su practica. Sin salir de casa conseguimos tener un terreno de juego en óptimas condiciones y con los mejores productos y las técnicas mas avanzadas. Ofrecemos nuestros conocimientos técnicos y golfísticos para lograr crear el área de golf en césped artificial soñada en su casa particular.

OTROS PROYECTOS GOLF EN HIERBA ARTIFICIAL


En Greenland Golf la satisfacción de nuestros Clientes es nuestro máximo compromiso.