GOLF DE CÉSPED ARTIFICIAL EN JARDÍN MEDITERRÁNEO ECOLÓGICO

GOLF DE CÉSPED ARTIFICIAL EN
JARDÍN MEDITERRÁNEO ECOLÓGICO

En Greenland Jardines, somos pioneros en la instalación de golf de césped artificial desde 2005. Hemos realizado más de 100 instalaciones en Madrid y alrededores. Gracias a las opiniones de nuestros clientes somos líderes en el sector.

Somos pioneros en el golf de césped artificial en España desde 2005

Nuestros conocimientos de diseño, paisajismo, construcción y nuestra experiencia como jugadores, garantizan la calidad de estas áreas de golf en casas particulares.

Aquí podéis ver algunas fotos de este magnifico proyecto en las afueras de Madrid:

 

Sobre la vivienda de nuestro cliente se diseña un jardín mediterráneo ecológico que respeta el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua y facilitando su mantenimiento mediante isletas entre caminos regado por un sistema de goteo ecológico.

Integramos en el mismo nuestra zona de practicas de golf manteniendo el mismo compromiso ya que nuestros productos no consumen agua y tienen un fácil mantenimiento.

 

DESPUÉS

ANTES

 

Si quieres bajar de hándicap sin salir de casa, la solución es la instalación de un área de golf como la que te mostramos en este proyecto de Greenland Jardines. Podrás practicar todo tipo de golpes alrededor del green y puttear con las mismas caídas y ondulaciones que te encontraras en cualquier green del recorrido de tu Club de golf.

GOLF DE CÉSPED ARTIFICIAL: COMPORTAMIENTO DE LA BOLA DE GOLF COMO SI ESTUVIERAS EN UN GREEN DE LA PGA

Contamos con los mejores productos y técnicas del mercado internacional ejecutadas por nuestros equipos de instaladores especialistas en la instalación de golf de hierba artificial. Un equipo altamente cualificado y con un afán de superación que es la garantía de nuestro éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Ejecutamos greens de césped artificial en casas particulares con las mismas técnicas de diseño de un green de la PGA. Analizamos las caídas y ondulaciones con topografía con laser para garantizar un comportamiento óptimo de la bola de golf en el green.

Somos expertos en golf de césped artificial. Confíenos su instalación a Greenland Golf como ya lo han hecho mas de 100 clientes desde nuestros inicios en 2005.

AREA DE GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN JARDÍN ECOLÓGICO; GREENLAND TAMBIÉN CUIDA EL MEDIO AMBIENTE

El tee, green y su ante-green de césped artificial de este proyecto se instalaron con los productos mas novedosos del mercado. En Greenland, estamos en continua evolución buscando el cuidado del medio ambiente. El mantenimiento del césped artificial es casi nulo ya que no se necesita segar ni agua para regar. No se necesitan conocimientos para su conservación y siempre podrá disfrutar de un green de césped artificial en perfectas condiciones.

En Greenland Golf la satisfacción de nuestros Clientes es nuestro máximo compromiso.

El golf es un deporte que exige tiempo para su práctica. Sin salir de casa conseguimos tener un terreno de juego en óptimas condiciones y con los mejores productos y las técnicas mas avanzadas. Ofrecemos nuestros conocimientos técnicos y golfísticos para lograr crear el área de golf soñada en su casa particular.

OTROS PROTECTOS GOLF EN CESPED ARTIFICIAL

Certificados césped artificial

SEGURIDAD CERTIFICADA

Todos nuestros productos de césped artificial están certificados (CE, ISO, etc) y puestos a prueba para dar su máxima seguridad e higiene. Estos certificados nos avalan en la instalación de césped artificial para convertir espacios y jardines en lugares seguros para toda la familia.

Asimismo estos certificados establecen que nuestros productos son 

  • DE MÁXIMA CALIDAD.
  • RESISTENTES AL FUEGO Y A RAYOS UVA.
  • NO SON TÓXICOS.
  • NO CONTAMINAN.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS CON TU PROYECTO. 

TE ENVIAMOS MUESTRAS DE NUESTROS PRODUCTOS

TE ENVIAMOS MUESTRAS DE NUESTROS PRODUCTOS

Pide tus muestras ahora y te las enviamos SIN COSTE a cualquier parte de la península.

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

Rellena el formulario para que te hagamos una visita y un presupuesto totalmente a medida sin compromiso.

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Instalamos tu césped artificial con las últimas técnicas y productos más novedosos del mercado.

 

 

Cresta Help Chat
Enviar WhatsApp