GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN ATICO DE MADRID

Golf en cesped artificial es nuestra pasión. Greenland Golf inició su actividad en el año 2005 lo que nos ha permitido ser considerados líderes con más de 100 green de cesped artificial instalados en España. Mantenemos el compromiso con nuestros Clientes basado en la evolución de los materiales y en el permanente desarrollo de nuevas técnicas de instalación.

Golf En Césped Artificial En Atico De Madrid
Un golf de cesped artificial es posible incluso en un ático. Como expertos jugadores y unido a los conocimientos de construcción, paisajismo y diseño, nos permitió adaptarnos a las necesidades de nuestro Cliente, maximizando el especio disponible de su terraza en Madrid para la instalación de un green y una zona perimetral de approach de cesped artificial.

El suelo del ático tenía unos desniveles muy pronunciados hacia los sumideros de desagüe que dificultaba la construcción de la zona de golf de cesped artificial. Sin embargo, como la carga de estructura de la vivienda nos lo permitía, utilizamos una base ligera de materiales para nivelar el suelo y poder instalar una zona de golf con un green de cesped artificial con todas las caídas y ondulaciones que nuestro cliente puede encontrar en un club de golf (cuesta arriba, cuesta abajo, de izquierda-derecha y viceversa).

El Cliente ya podía practicar su deporte favorito sin salir de casa, sin mantenimiento, sin segar y sin regar, un área completa de golf en cesped artificial en su ático para su disfrute y el de toda su familia.

COMPORTAMIENTO DE LA BOLA DE GOLF EN UN GREEN DE CESPED ARTIFICIAL EN ATICO DE MADRID

Greenland Golf ha conseguido crear áreas de golf en cesped artificial en zonas de difícil instalación como este ático de Madrid. Una zona en óptimas condiciones para practicar el golf y que el Cliente pueda practicar el juego como se puede apreciar el los siguientes videos. La bola se comporta de forma similar en un green de cesped artificial que en un green de hierba natural.

GOLF EN CESPED ARTIFICIAL; CON GREENLAND GOLF PUEDE MEJORAR TU HANDICAP

Un green de golf de hierba artificial instalado por Greenland Golf le permitirá poder practicar mas horas y mejorar su handicap en poco tiempo. Las instalaciones de golf en cesped artificial son duraderas en el tiempo; es la garantía de nuestro éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

PROTECTOS GOLF EN CESPED ARTIFICIAL


Disfrute de un green de cesped artificial en su casa, mejorará su handicap. Su satisfacción es nuestro máximo compromiso