GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN JARDIN

Golf en césped artificial es nuestra pasión. Greenland Golf inició su actividad en el año 2005 lo que nos ha permitido ser considerados líderes con más de 100 green de césped artificial instalados en España. Mantenemos el compromiso con nuestros Clientes basado en la evolución de los materiales y en el permanente desarrollo de nuevas técnicas de instalación.

 

GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN JARDIN

DESPUES

Golf en césped artificial en jardín

GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN JARDIN

ANTES

Golf en césped artificial en jardín

 

Nuestro cliente, junto al resto de su familia, son grandes aficionados al golf. Diseñamos el area de golf de cesped artificial con un amplio putting green, con todas las caídas y ondulaciones similares a las existentes en un green del circuito profesional. Debido a que en casa de nuestro cliente son numerosos los aficionados al Golf, se diseño el putting green de cesped artificial con un recorrido de 9 hoyos, como en cualquier putting green de los más prestigiosos Clubs de golf en nuestro país.

Ofrecemos todo tipo de soluciones en cesped artificial optimizando el espacio disponible y en nuestro afán de superación, conseguimos la satisfacción de nuestros clientes facilitándoles la practica de su deporte favorito en su propio jardín.

Greenland Golf le instala un área completa de golf artificial en donde podrá mejorar su juego sin salir de su casa.

COMPORTAMIENTO DE LA BOLA DE GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN JARDIN

Greenland Golf ofrece un comportamiento de la bola similar al de un green del circuito profesional tanto en la rodadura como en su recepción. Para ello contamos, además de los productos más novedosos, de un equipo experto de instaladores de cesped artificial en golf que dominan todas y cada una de las diferentes fases que requiere una optima instalación en cesped artificial como las que ofrece Greenland Golf.

Un riguroso estudio de la orografía del terreno mediante topografía por láser permite modular la base del terreno con áridos específicos para que, tras la colocación del césped artificial, el comportamiento de su rodadura y recepción sean similares a la de los greens naturales de nuestros Clubs de golf.

GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN JARDÍN; SIN SEGAR NI REGAR

Ofrecemos golf en césped artificial en el jardín de su casa sin necesidad de segar y regar diariamente. Requiere exclusivamente un mínimo mantenimiento, que es realizado directamente por nuestros clientes, mediante un cepillado y limpieza del área de golf. Evite altos costes innecesarios de mantenimiento del césped natural y disfrute de su deporte favorito con un green de césped artificial de Greenland Golf.

OTROS PROTECTOS GOLF EN CESPED ARTIFICIAL


Greenland Golf instala cualquier tipo de green en césped artificial para que disfrute de su deporte favorito sin salir de casa.