GREEN DE GOLF EN CÉSPED ARTIFICIAL EN TERRAZA DE MADRID

Desde el año 2005 instalamos greens de golf en cesped artificial. Greenland Golf con más de 100 putting greens colocados en España es lider del sector.
 

Green de golf en césped artificial en terraza de Madrid después

DESPUES

Green de golf artificial en terraza de Madrid

Green de golf en césped artificial en terraza de Madrid antes

ANTES

Green de golf artificial en terraza de Madrid

 

Ofrecemos instalaciones como el putting green de golf de cesped artificial instalado en una terraza en Madrid. Nuestra experiencia como jugadores, así como los conocimientos de diseño, paisajismo y construcción, nos permite optimizar al máximo el espacio disponible en función de sus necesidades.

Nuestro cliente, gran aficionado al golf, nos comentó que para poder mantener su hándicap bajo necesitaba poder practicar los putts de media y corta distancia. Su horario laboral no le permitía ir regularmente a su club y decidió una instalación de cesped artificial de un green de golf en su terraza de Madrid. Una vez analizada la base de tela asfáltica y confirmar que no existían grietas ni goteras, se instaló, un green de 2 hoyos, de ida y vuelta, para que pudiera practicar, fundamentalmente, la línea del putt.

Instalar en su terraza, sin segar y sin regar, un área completa de golf artificial le permitirá entrenarse sin salir de casa y disfrutarlo con toda su familia.

COMPORTAMIENTO DE LA BOLA DE GOLF EN UN GREEN DE CESPED ARTIFICIAL EN TERRAZA DE MADRID

Greenland Golf ofrece un comportamiento de la bola similar al que tiene en un campo de césped natural. Es en este aspecto donde el jugador profesional o aficionado nota la calidad de nuestros productos, ya que todos los componentes han sido probados rigurosamente para una correcta instalación del cesped artificial.

Greenland Golf le ofrece un green de golf en cesped artificial de calidad duradera y regular en la rodadura de la bola a la hora de puttear. Nuestro cliente de Madrid comprobó la simulitud de su green de cesped artificial al de muchos de los mejores greens del circuito profesional, pero evitando altos costes de mantenimiento y teniendo siempre el green en perfectas condiciones para disfrutar de tu deporte favorito.

GOLF EN CESPED ARTIFICIAL; CON GREENLAND GOLF PUEDES MEJORAR TU HANDICAP

El golf en cesped artificial es nuestra pasión. Contamos con un equipo de técnicos instaladores especialistas en golf. Nuestra experiencia en el sector desde 2005, nos ha convertido en los mejores profesionales en la instalación del golf en cesped artificial. Nuestro equipo no sólo está altamente cualificado y capacitado, sino que además su afán de superación es la garantía de nuestro éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

OTROS PROYECTOS GOLF EN HIERBA ARTIFICIAL


Instalamos un green de cesped artificial en su terraza adaptándonos a las medidas disponibles.