GREEN DE GOLF EN HIERBA ARTIFICIAL EN FINCA PARTICULAR

Greenland Golf comenzó su actividad en el año 2005 con más de 100 greens ya instalados de golf en hierba artificial. Mantenemos el compromiso con nuestros Clientes referente a la evolución de los materiales y en el continuo desarrollo de nuevas técnicas de instalación lo que nos ha permitido ser considerados el mejor referente del sector.

DESPUES

Green de golf en hierba artificial en finca particular

ANTES

Green de golf en hierba artificial en finca particular

Nuestros conocimientos de diseño, paisajismo, construcción y nuestra experiencia como jugadores, permite optimizar al máximo el espacio disponible y ofrecer todo tipo de soluciones en hierba artificial.

Mediante una análisis topográfico del terreno, se nivela la zona de instalación en la finca particular del Cliente y se moldea la misma con una base de materiales específicos que faciliten la posterior construcción del bunker y resto de munas alrededor del green de golf.

En este proyecto ilusionante, conseguimos la satisfacción de nuestro Cliente facilitándole la practica de su deporte favorito en su propia finca particular.

Greenland Golf instala áreas completas de golf en hierba artificial donde podrá mejorar su juego.

LA PELOTA DE GOLF EN UN GREEN DE HIERBA ARTIFICIAL EN FINCA PARTICULAR

Contamos con los mas novedosos productos y técnicas de instalación de hierba artificial para golf que consiguen un comportamiento de la pelota de golf similar al de un green del circuito profesional tanto en su recepción como en su rodadura. Vean los siguientes vídeos realizados en otras instalaciones de Greenland Golf.

Un riguroso estudio topográfico por laser del terreno permite modular la base del terreno con áridos específicos para que, tras la colocación de la hierba artificial, el comportamiento de la pelota de golf sea la optima.

Contamos con un equipo de técnicos instaladores especialistas en golf altamente cualificados y capacitados. No deje su instalación en manos inexpertas si quiere que la recepción y rodadura de su green de golf en hierba artificial sea similar a la de un green del circuito profesional. El compromiso de Greenland Golf es la satisfacción de nuestros clientes.

GOLF EN HIERBA ARTIFICIAL EN FINCA PARTICULAR; SIN SEGAR NI REGAR

Con Greenland Golf no es necesario segar y regar diariamente. Evite altos costes innecesarios de mantenimiento del césped natural y disfrute de su deporte favorito con un green de golf de hierba artificial.

OTROS PROTECTOS GOLF EN CESPED ARTIFICIAL


Greenland Golf instala cualquier tipo de green de golf en hierba artificial para que disfrute de su deporte favorito sin salir de casa