HIERBA ARTIFICIAL EN MADRID

Greenland Jardines, desde su inicio en 2005, ha realizado más de 1500 instalaciones gracias a la confianza de nuestros Clientes. Líder en la instalación de hierba artificial en Madrid, ofrece a sus Clientes los mejores productos y servicios. Somos instaladores de hierba artificial en jardín, terraza, piscina, Comunidad de Propietarios… y desarrollamos nuestra actividad en toda la Comunidad de Madrid así como provincias limítrofes.

 

Hierba artificial en Madrid después

DESPUÉS

Hierba artificial en Madrid

Hierba artificial en Madrid antes

ANTES

Hierba artificial en Madrid

Nos preocupamos por conocer las necesidades de nuestros Clientes. Estamos en continua búsqueda de las últimas técnicas de instalación y ofrecemos a nuestros Clientes los mejores modelos de hierba artificial de cada temporada. Nuestros experimentados equipos de instalación de hierba artificial de Madrid garantizan la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

Ver otros proyectos

INSTALACIÓN HIERBA ARTIFICIAL EN MADRID

Hierba artificial en Madrid

Nuestro Cliente de Madrid quiere aprovechar la construcción de la piscina con crear un jardín con una estéticamente agradable donde poder disfrutarlo junto con toda su familia. Nos indica que no quiere altos costes de mantenimiento y sin consumo de agua. Le visitamos y le recomendamos un jardín de hierba artificial.

En nuestra visita a su casa le indicamos las diferentes fases del proceso de instalación de hierba artificial y nuestras recomendaciones de cómo decorarlo. Además le aconsejamos en rellenar la zona de tierra hasta el nivel de las baldosas para aumentar la zona del jardín. Como instalar hierba artificial sobre tierra puede parecer sencillo, pero una instalación de hierba artificial de calidad no lo es. La garantía es la calidad que ofrece Greenland Jardines.

Rellenamos con áridos hasta llegar al mismo nivel de las baldosas y compactamos la superficie mediante bandeja mecánica. La compactación con rodillo manual no es recomendable porque la superficie no queda completamente lisa y homogénea y puede provocar en el futuro desperfectos que afectan a la estética y drenaje del jardín de hierba artificial.

Se unieron cada uno de los rollos de hierba artificial con exactitud, de esta forma conseguimos una superficie lisa y homogénea, sin que puedan detectarse líneas en las uniones de cada rollo. Cada plantación fue rodeada de hierba artificial para mejorar la estética conjunta del jardín.

Para conseguir una privacidad respecto al resto de los vecinos de la urbanización se instaló un cañizo en todo el perímetro del jardín. Por otro lado, la celosía instalada en el muro de la casa mejoró la estética del jardín y en particular la zona de la piscina.

La experiencia y profesionalidad son muy importantes a la hora de elegir una empresa de hierba artificial en Madrid. Greenland Jardines es líder del sector con más de 1.500 instalaciones de hierba artificial desde el año 2005. Nuestra garantía y compromiso es la máxima satisfacción de nuestros Clientes.

 

OFRECEMOS LA MEJOR HIERBA ARTIFICIAL EN MADRID

Desde nuestros comienzos en el año 2005, seleccionamos los mejores tipos de hierba artificial de calidad del mercado. Es fundamental escoger un producto de calidad en el que el número de puntadas sea muy elevado, con una alta composición de las fibras que permita una suavidad y a su vez un máximo rendimiento. En Greenland Jardines tenemos los mejores productos de hierba artificial de calidad a los mejores precios.

Hierba artificial en Madrid resultado final

Más de 1.500 instalaciones en jardines de hierba artificial en Madrid nos han permitido, con la confianza depositada por nuestros Clientes, en ser líderes del sector. Nuestros clientes llevan tiempo disfrutando junto a toda su familia de un jardín en excelentes condiciones. Instalar un jardín de hierba artificial en Madrid es una gran decisión.