PUTTING GREEN CÉSPED ARTIFICIAL DE GOLF

Desde nuestros inicios en 2015, Greenland Golf ha instalado más de 100 putting greens en césped artificial lo que nos ha permitido ser considerados líderes en el sector. Nuestros conocimientos de diseño, paisajismo, construcción y experiencia como jugadores, nos avalan como máxima referencia en la instalación de áreas de golf en césped artificial.

Putting Green Césped Artificial De Golf

Practicar en su casa junto con su familia en un putting green de golf en césped artificial es posible con Greenland Golf.

Contamos con un equipo de instaladores especialistas en golf. Su experiencia durante estos años, les han convertido en los mejores profesionales en la instalación para la práctica del golf en césped artificial. Un equipo que está altamente cualificado y con un afán de superación que es la garantía de nuestro éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Confíenos su instalación a Greenland Golf. La practica de este deporte requiere de una instalación en optimas condiciones y nosotros se lo ofrecemos para que lo disfrute en su casa como si estuviera en un putting green del circuito profesional.

COMPORTAMIENTO DE LA BOLA DE GOLF EN UN PUTTING GREEN DE CÉSPED ARTIFICIAL

En Greenland Golf disponemos de los mejores productos e innovadores sistemas de instalación del césped artificial que permiten una optima rodadura y recepción de la bola de golf en un putting green de golf como puede comprobar en los siguientes vídeos de alguna de nuestros proyectos.

Cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades distintas y cuenta con una zona de instalación diferente. Realizamos un estudio detallado del terreno y diseñamos un área de golf artificial adaptado a sus exigencias en cuanto a ondulaciones, caídas, velocidad, rodadura de la bola en el putting green, capacidad de recepción, etc..

Conseguimos un comportamiento similar al de un green del circuito profesional analizando con topografía por laser la zona a instalar.

PUTTING GREEN EN CÉSPED ARTIFICIAL; CON GREENLAND GOLF MEJORARA SU HANDICAP


Disfrute de un putting green de césped artificial en su casa, y con Greenland Golf mejorará su hándicap. Su satisfacción es nuestro máximo compromiso.